“Muy buen hotel en el centro”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buen hotel en el centro”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Miy buen hotel. Las habitaciones son muy lindas y con bastante espacio. Esta cerca de todo. Estuvimos 2 noches y lo recomiendo. Tiene restaurantes cerca para aprovechar las cercanias. El desayuno incluido es muy completo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido alexiscar1,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación. En nombre de todo el hotel nos gustaría agradecerle su compromiso en escribirnos y nos encantaría que regresara en un futuro no muy lejano.

Le enviamos un fuerte saludo de parte de todo el personal.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Ciudad de Panama 19 y 20 de este mes, el recibimiento muy bueno, el hotel nuevo y moderno, las habitaciones muy amplias y comodas, y el desayuno muy completo y sabroso, ademas esta a 2 calles de la parada del metro, a una calle de la parada del turibus, y muy cerca de la calle Uruguay que esta llena de restaurantes, Jose "baseball" de recepcion fue muy atento y nos ayudo con mucga informacion, lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido/a Karin G,

Muchísimas gracias por habernos elegido en su viaje a Panamá y por tan bonito review. Estamos muy felices de saber que toda su estancía fue perfecta, desde las infraestructuras hasta el servicio prestado. En cuanto a la localización, es verdad que ahora con el Metro de Panamá al lado del hotel hace que todo éste más a mano y acceder a ciertas zonas de la ciudad sea incluso más fácil ahora.
Gracias por tan bonitas palabras respecto a nuestro colaborador Jose. De bien seguro le transmitiremos su cordial mensaje.

Deseamos verles pronto de nuevo en un futuro.

Almería, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

A pesar de que el hotel esta bastante bien, tiene serias deficiencias que debe cuidar en aras a ser un hotel de mayor categoría. En general las habitaciones estan bien y son confortables, pero la zona de spa y piscina es manifiestamente insuficiente, la recepción es pequeña, sobre todo a la hora del desayuno, pero lo peor es la cualificación del personal: pésima atención, nula orientación al cliente y escasa amabilidad que penaliza un hotel que podría estar mejor situado por conexión y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de plantas superiores sobre todo a partir del 7º piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Querido frc2708,

Primeramente, gracias por su comentario y por habernos dado la oportunidad de serbirle durante su viaje a Panamá. En nombre de todo el hotel sentimos mucho si no pudimos cumplir sus expectativas iniciales pues es algo que no nos suele suceder y queremos pedirle disculpas. Gracias por toda la información facilitada. Por premisas estructurales no podemos ampliar ciertas zonas comunes aunque vamos a intentar organizarnos para mejorar en espacio y así hacer sentir más cómodo al huésped. Respecto al servicio prestado, no podemos aceptar dicha atención mencionada así que vamos a investigar seriamente para saber que sucedió y porque no se le brindó un servicio de calidad que sí solemos prestar a cada uno de nuestros inquilinos.

Le pedimos disculpas de nuevo. Nos gustaría que pudiera volver en un futuro para demostrarle que fue un caso puntual y no algo común.

Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos tenido una muy buena experiencia en el hotel. La Suite es muy amplia, moderna, con muebles nuevos, imprecables, El baño tambien es amplio con todos los amenities que se pueden necesitar, Las habitaciones incluyen la plancha, tabla para planchar, secador de pelo. y Wi Fi gratuito.
La atencion de la Conserjeria es excelente, todos han sido muy amables y nos han respondido a todas nuevas consultas. Con mucha informacion y especial amabilidad, nos ha recibido la Sta. Lourdes, Concierge del Hotel y nos ha ayudado cada vez que lo necesitabamos.
El hotel tiene una muy buena ubicación en la zona de El Cangrejo y a pocos minutos en taxi del Casco Historico y de los principales puntos de interes turistico de la ciudad.
Recomiendo el hotel totalmente. Muy buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede invertir un poco mas, elija la Suite.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querida Ideas T,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación. Estamos muy felices de saber que pudimos superar sus expectativas y que nos recomendaría a amigos y a otros usuarios!

Gracias de nuevo por tan amables palabras respecto a nuestra Suite Execuive, estamos muy contentos de que les gustase con todas las amenidades nuevas que incluimos en ella. Nos alegra saber que nuestro personal del Front Office le pudo atender debidamente con el servicio de calidad que ustedes, nuestros huéspedes, se merecen. No dude de que transmitiremos sus bonitas palabras a nuestra agente Lourdes. También estamos muy contentos de saber que nuestra conveniente localización les fue de ayuda para poder descubrir y viajar por nuestra calurosa y veraniega ciudad.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Desde Panamá les enviamos un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 755 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá