Tryp by Wyndham Panama Centro
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
1.262 resultados
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, a dos cuadras del metro ya pocas cuadras de vía Argentina, zona de restaurantes... el hotel cuenta con un restauran con una muy buena opción para los almuerzos (menú ejecutivo) aunque la carta es un poco escasa. El resto todo muy bien, buena atención, buena predisposición. Muy recomendable!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Querida ValMaruccio,

Muchas gracias por su querido feedback. En nombre de todo el hotel le agradecemos que nos eligiera para su destino en Panamá y nos hace tremendamente felices que su estancía fuera placentera durante sus vacaciones.

Estamos muy contentos que le gustara la comida del desayuno, la localización y el trato del personal. Muchas gracias de nuevo!

Por favor, no dude en avisarnos si regresa en algún momento a nuestro pequeño país.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Miy buen hotel. Las habitaciones son muy lindas y con bastante espacio. Esta cerca de todo. Estuvimos 2 noches y lo recomiendo. Tiene restaurantes cerca para aprovechar las cercanias. El desayuno incluido es muy completo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Querido alexiscar1,

Muchísimas gracias por su comentario y puntuación. En nombre de todo el hotel nos gustaría agradecerle su compromiso en escribirnos y nos encantaría que regresara en un futuro no muy lejano.

Le enviamos un fuerte saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Ciudad de Panama 19 y 20 de este mes, el recibimiento muy bueno, el hotel nuevo y moderno, las habitaciones muy amplias y comodas, y el desayuno muy completo y sabroso, ademas esta a 2 calles de la parada del metro, a una calle de la parada del turibus, y muy cerca de la calle Uruguay que esta llena de restaurantes, Jose "baseball" de recepcion fue muy atento y nos ayudo con mucga informacion, lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Querido/a Karin G,

Muchísimas gracias por habernos elegido en su viaje a Panamá y por tan bonito review. Estamos muy felices de saber que toda su estancía fue perfecta, desde las infraestructuras hasta el servicio prestado. En cuanto a la localización, es verdad que ahora con el Metro de Panamá al lado del hotel hace que todo éste más a mano y acceder a ciertas zonas de la ciudad sea incluso más fácil ahora.
Gracias por tan bonitas palabras respecto a nuestro colaborador Jose. De bien seguro le transmitiremos su cordial mensaje.

Deseamos verles pronto de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 14 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Jose C, Director General en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

A pesar de que el hotel esta bastante bien, tiene serias deficiencias que debe cuidar en aras a ser un hotel de mayor categoría. En general las habitaciones estan bien y son confortables, pero la zona de spa y piscina es manifiestamente insuficiente, la recepción es pequeña, sobre todo a la hora del desayuno, pero lo peor es la cualificación del personal: pésima atención, nula orientación al cliente y escasa amabilidad que penaliza un hotel que podría estar mejor situado por conexión y ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de plantas superiores sobre todo a partir del 7º piso
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Querido frc2708,

Primeramente, gracias por su comentario y por habernos dado la oportunidad de serbirle durante su viaje a Panamá. En nombre de todo el hotel sentimos mucho si no pudimos cumplir sus expectativas iniciales pues es algo que no nos suele suceder y queremos pedirle disculpas. Gracias por toda la información facilitada. Por premisas estructurales no podemos ampliar ciertas zonas comunes aunque vamos a intentar organizarnos para mejorar en espacio y así hacer sentir más cómodo al huésped. Respecto al servicio prestado, no podemos aceptar dicha atención mencionada así que vamos a investigar seriamente para saber que sucedió y porque no se le brindó un servicio de calidad que sí solemos prestar a cada uno de nuestros inquilinos.

Le pedimos disculpas de nuevo. Nos gustaría que pudiera volver en un futuro para demostrarle que fue un caso puntual y no algo común.