“Muy buen hotel, muy buen servicio”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy buen hotel, muy buen servicio”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Instalaciones nuevas, camas muy cómodas, muy limpio con una muy buena cultura de servicio, la gente en recepción muy amable y están para dar soluciones al viajero, definitivamente lo recomiendo para viaje de negocios o en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr Rafael

En nombre de todo el hotel me gustaria agredecer que se haya quedado con nosotros durante su estancia en Panama.

Le agradecemos mucho sus comentarios, los cuales voy a compartir con nuestro equipo.

Esperamos volver a disfrutar de su visita en su proximo viaje a Panama

Atentamente
Juan Jose Targa

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel desde el día 12 al 16 de Mayo. Luego, SIN MI AUTORIZACION, el día 2 de junio el hotel me hace un cargo a mi tarjeta de crédito por el costo completo de mi estadía (que ya había pagado previamente). Hasta el día de hoy NO me han reintegrado mi dinero, sino que cada vez que llamo, la Sra. Lourdes de recepción me responde con tono grosero y retrechero. Inclusive me manda a callar para continuar dando excusas que para nada resuelven la situación.

Siento mucho si esta Sra. se molesta porque el que tiene derecho a estarlo soy yo y cualquier queja que presente ante ustedes tiene que ser atendida con la celeridad pertinente y más cuando se trata de un retiro no autorizado a mi TDC.

Ningún huésped tiene porque recibir regaños por un error de ustedes. Si esta situación continúa, tomaré las acciones legales pertinentes.

FV

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Francisco

En nombre de nuestro personal y el mío propio deseo darle las gracias por haberse hospedado con nosotros y dejarnos saber sus inquietudes. Nos apena que su excelente estadía se vea afectada por esta situación y que se es de suma importancia para usted como para nosotros.

Después de una investigación con nuestro banco nos han notificado que, debido a la fusión con el nuevo banco BAC y nuestro antiguo banco BBVA, todas las transacción en tránsito pendientes del mes de mayo se procesaron como un cargo, razón por la cual el pasado Domingo 1 de Junio se reflejó en su estado de cuenta un cargo de debito. Esta situación ha hecho como si el hotel le hubiera facturado 2 veces lo cual no fue así, ha sido más un problema técnico con los sistemas de tarjetas de crédito del Banco BAC que hicieron de este un problema tanto para usted como para nosotros. Hemos realizado los procesos correspondiente con el banco para corregir esta anomalía de manera de que podamos resarcir este cargo.

Personalmente le he enviado un correo el día de hoy informando sobre la situación y para mantenernos en comunicación sobre el tema de manera que se sienta seguro que le estamos dando seguimiento y que deseamos que se rectifique lo antes posible.

Nuestra compañera Lourdes de recepción se encuentra apenada por el mal entendido ya que, en el momento de que ella estaba tratando de explicarle la situación, un personal nuestro se acerco a hablarle y ella realizo gestos a su compañero que por favor hiciera silencio. Le pido disculpas nuevamente por lo sucedido y ya tomados las acciones concernientes con el gerente del departamento.

Gracias por su atención y paciencia en esta situación esperamos mantenernos en contacto.
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buena atención del personal. Excelente habitación con las comodidades necesarias a mi expectativas, limpia, baño muy bien. Restaurant bien se come a gusto, y buena atención de las chicas. Wifi funciono bien.
La tarjeta llave es lo primordial en el hotel, se usa para subir al piso de la habitacion habilitando el ascensor, abrir la puerta y lo que no explican es que se usa para habilitar la electricidad de la habitacion ingrsandola en la ranura al lado de la tecla de luz y dejandola hasta salir, de lo contrario al minuto se cortara la electricidad.
RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos por vistas y poco ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Guille727

En primer lugar me gustaria agradecer su comentario.

En nuestro restaurante Gastro Bar 507, siempre intentamos que nuestros huespedes disfruten de una fantastico servicio mientras toman una copa o comen de nuestra nueva carta.

Celebramos que en esta ocasion usted pudiera disfrutar de su estancia.

Esperamos verle en su proxima visita a Panama.

Saludos. Juan Jose Targa
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Wifi de 16 mbps, baño con ducha caliente infinita. Excelente compresores de aire acondicionado. Camas con plumón ideal para un buen descanso. El restaurante no es lo máximo pero el estar pegado al albrook mall lo eleva a otro nivel. Recomendado totalmente

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Guille727

En primer lugar me gustaria agradecer su comentario.

Celebramos que en esta ocasion usted pudiera disfrutar de su estancia.

Esperamos verle en su proxima visita a Panama.

Saludos. Juan Jose Targa
Novotel Panamá City
N.° 19 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 755 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá