“Excelente opción céntrico”

Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Opinión escrita 23 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el centro de panama con una atencion de primera muy buena gente muy amable tienen un desayuno variado y muy bueno, habitaciones amplias y muy comodas wi fi en todo el hotel.
Ahora este hotel tiene un plus si va a visitar el mall mas importante de panama a pocos metros del hotel esta la estacion del metro que
empezo a funcionar en Abril y lo lleva en muy pocos
minutos al mismo.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 15 junio 2014

Instalaciones nuevas, camas muy cómodas, muy limpio con una muy buena cultura de servicio, la gente en recepción muy amable y están para dar soluciones al viajero, definitivamente lo recomiendo para viaje de negocios o en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Sr Rafael

En nombre de todo el hotel me gustaria agredecer que se haya quedado con nosotros durante su estancia en Panama.

Le agradecemos mucho sus comentarios, los cuales voy a compartir con nuestro equipo.

Esperamos volver a disfrutar de su visita en su proximo viaje a Panama

Atentamente
Juan Jose Targa

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel desde el día 12 al 16 de Mayo. Luego, SIN MI AUTORIZACION, el día 2 de junio el hotel me hace un cargo a mi tarjeta de crédito por el costo completo de mi estadía (que ya había pagado previamente). Hasta el día de hoy NO me han reintegrado mi dinero, sino que cada vez que llamo, la Sra. Lourdes de recepción me responde con tono grosero y retrechero. Inclusive me manda a callar para continuar dando excusas que para nada resuelven la situación.

Siento mucho si esta Sra. se molesta porque el que tiene derecho a estarlo soy yo y cualquier queja que presente ante ustedes tiene que ser atendida con la celeridad pertinente y más cuando se trata de un retiro no autorizado a mi TDC.

Ningún huésped tiene porque recibir regaños por un error de ustedes. Si esta situación continúa, tomaré las acciones legales pertinentes.

FV

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Sr. Francisco

En nombre de nuestro personal y el mío propio deseo darle las gracias por haberse hospedado con nosotros y dejarnos saber sus inquietudes. Nos apena que su excelente estadía se vea afectada por esta situación y que se es de suma importancia para usted como para nosotros.

Después de una investigación con nuestro banco nos han notificado que, debido a la fusión con el nuevo banco BAC y nuestro antiguo banco BBVA, todas las transacción en tránsito pendientes del mes de mayo se procesaron como un cargo, razón por la cual el pasado Domingo 1 de Junio se reflejó en su estado de cuenta un cargo de debito. Esta situación ha hecho como si el hotel le hubiera facturado 2 veces lo cual no fue así, ha sido más un problema técnico con los sistemas de tarjetas de crédito del Banco BAC que hicieron de este un problema tanto para usted como para nosotros. Hemos realizado los procesos correspondiente con el banco para corregir esta anomalía de manera de que podamos resarcir este cargo.

Personalmente le he enviado un correo el día de hoy informando sobre la situación y para mantenernos en comunicación sobre el tema de manera que se sienta seguro que le estamos dando seguimiento y que deseamos que se rectifique lo antes posible.

Nuestra compañera Lourdes de recepción se encuentra apenada por el mal entendido ya que, en el momento de que ella estaba tratando de explicarle la situación, un personal nuestro se acerco a hablarle y ella realizo gestos a su compañero que por favor hiciera silencio. Le pido disculpas nuevamente por lo sucedido y ya tomados las acciones concernientes con el gerente del departamento.

Gracias por su atención y paciencia en esta situación esperamos mantenernos en contacto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá