“Recompensa al cliente”

Ocupa el puesto n.º19 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Recompensa al cliente”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Cuando realice mi reservacion me di cuenta de un hermoso jacuzzi en el ultimo piso del hotel . Desafortunadamente el dia de mi estadia no estaba funcionando , pero el gerente del hotel me recompenso con una botella de vino . Eso es servicio al cliente .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Alcoro73

En primer lugar me gustaria agradecer que se haya tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Debo pedirle disculpas por no haber podido ofrecerle la oportunidad de disfrutar de nuestro Jacuzzi en la planta 15 del hotel.

La verdad, es que poderse bañar o simplemente tomar una copa en nuestra Area Social, con todo el skyline de Panama a su disposición es una experiencia maravillosa.

No obstante, me alegra saber que tuvo la posibilidad de hablar con el Sr Jose Calvo, nuestro DIrector General y que se sintió bien atendido.

Para todas las personas que trabajamos en el hotel, la satisfaccion del huesped es nuestra principal prioridad.

Por favor, avisenos si vuelve a Panama.
Estermos encantados de poder atenderle de nuevo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2014

No es habitual encontrar en Panamá personal tan agradable como el de este hotel, tras muchas malas expeciencias con la dudosa amabilidad de la gente en Panamá, es un alivio llegar a un hotel donde te tratan estupendamente.

Estancia muy agradable, piscina y gimnasio bien y desayuno normal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Kalandrote

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios.

Especialmente le agradezco que haya comentado sobre la dedicacion y cuidado que ofrecemos en nuestro servicio hacia el cliente.

Es cierto que algunos establecimientos que no ofrecen la misma atencion que nosotros, han creado una cierta mala fama sobre el servicio en Panama.

No obstante, en Tryp Panama Centro creemos en la excelencia en el servicio y sobre todo que el servicio es una pasion, no un trabajo.

Gracias por hacernos participes de su experiencia.

Saludos cordiales.
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve solo dos días con la familia y si bien estuve poco dentro del hotel me sirvió para darme cuenta del buen servicio del mismo.
Muy buena ubicación en el barrio el cangrejo y próximo a la estaciòn (4 calles) del nuevo metro que te lleva al mall Allbork por solo 0.35 u$d.
Habitaciones muy amplias y moderna con acceso gratis a internet wifi, fundamental en un hotel moderno.
El personal muy atento, en mi caso al pedido de una cuna, la misma la trajeron de forma inmediata.
Recomedaria este hotel a cualquiera que visite Panamá por turismo o negocio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que deberían buscar la forma de tener un poco mas de lugar en el salon de desayuno ya que en ho...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado verne14

Gracias por el tiempo y dedicacion que puso al escribir ese comenario.
Nos agrada saber que disfruto de su estancia y que pudimos cumplir o sobrepasar sus expectativas de servicio.

Nuestro hotel, tiene la suerte de poder contar con huespedes que viajan por motivos de negocios, asi como en familia para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por eso, nuestras instalaciones estan preparadas para todo tipo de necesidades.
Wifi gratuito, business center, piscina en la azotea y muchas otros servicios estan disponibles sin cargos extras.

Nuestra mayor satisfaccion es oir a nuestros huespedes hablar sobre lo buena que fue su experiencia en nuestro hotel.

Por ellos le debo a agradecer una vez su comentario.

Esperando volver a tenerlo en nuestro hotel pronto.

Panama
Opinión escrita el 5 julio 2014

Increíble la atención del personal que atienden el hotel, cuartos increíbles, ambiente limpio, fresco y moderno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Estimado Nicolasnicolas

Gracias por compartir su comentario y experiencia en nuetro hotel.
Queremos agradecer especialmente que comparta la dedicacion y atencion que ponemos en nuestro servicio.

Para todo el personal del hotel, es muy importante responder a la confianza que nuestros huespedes depositan en nosotros durante su viaje, a traves de ofrecer nuestra mejor sonrisa y atencion.

De parte de todo nuestro equipo, le damos las gracias por haver confiado en nosotros.

Atentamente

Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de lujo y muy moderno, la atención inigualable, la habitación moderna, pulcra e impecable, el baño muy confortable. Wifi gratis a toda hora. Esta ubicado en un lugar accesible para salir a comprar. De verdad me encanto y volveria mil veces más.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Jhambel.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de ususarios.

Nuestro mayor objetivo es la satisfaccion del huesped y nos alegra saber que usted disfruto de su estancia tanto a traves de las instalaciones del hotel, como la piscina o a traves de las multiples tiendas y restaurantes de la zona del Cangrejo.

Una vez mas, agradecemos que nos elegiera para su estancia en Panama.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá