“Perfecto centro de Operaciones”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º20 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente opción para escoger alojar en Ciudad de Panamá. Para hacer de centro de operaciones para ir a atracciones como San Blas, Archipielago de las perlas, etc.

Habitaciones modernas y amplias hacen de tu estadía realmente acogedora. La zona de la piscina muy buena para pasar las calurosas tardes de la ciudad. Desayuno variado.

Esta cerca de una estación de metro para ir a Albrook, Restaurantes de calidad y variados, centros comerciales.

El único detalle que sucedió es que después de nuestra estadía se hicieron cargos a nuestra TC por concepto de alojamiento que ya estaba cancelado con anterioridad. Nos contactamos con el Manager del Hotel, Jose Calvo y nos respondió muy rápido nuestro requerimiento para reversar estos cargos.

Definitivamente si paramos nuevamente en Ciudad de Panamá, esta sera nuestra opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Carloscl

En primer lugar me gustaria agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Celebro que su estancia fuera placentera y que disfrutara de nuestras instalaciones.
Ciertamente la piscina ubicada en el piso 15 es un gran punto a favor en nuestro hotel, así como nuestra ubicacion, cerca de todo, como usted muy bien explico.

Nuestro mayor orgullo es saber que nuestros huéspedes gozan de la mejor experiencia durante su estancia en Tryp Panama Centro.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Juan Jose Targa

Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Opinión escrita 8 agosto 2014

Un excelente hotel, moderno, limpio, camas enormes y muy cómodas. El baño grande y muy limpio. Muy bien situado. La zona de la piscina, estupenda, quizá un poco pequeña. El desayuno muy variado y todo muy bueno.
Lo recomiendo, además calidad-precio, insuperable.

Estimado Sr Capotesta

En primer lugar, me gustaria agradecer que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Nuestro mayor orgullo es saber que nuestros huespedes disfrutaron de la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.

Me alegra saber que pudo disfrutar tanto de la maravillosa vista del Skyline de Panama como de la oferta gastronomica de nuestro restaurante Gastro Bar 507.

Estaremos encantados de poder alojarle en futuros viajes a Panama.

Opinión escrita 29 julio 2014

Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Opinión escrita 29 julio 2014

Sin duda, este hotel es una excelente opción en el centro de Panamá. Decoración moderna , con lo necesario, de buen gusto y del tipo que facilita que las habitaciones no acumulen suciedad, no hay alfombras .Las camas muy cómodas y todo lavable, buenas toallas. El personal de la recepción muy amable e informado. El desayuno, incluído, es muy bueno, variado con fruta fresca . Tienen una waflera con la mezcla para que uno se prepare sus wafles. Sugiero revisar los extractores de los baños, no son eficientes o no funcionan. Las dos habitaciones que tuvimos tenían el mismo problema, sale olor por los desagües.
La ubicación es muy buena. No hicimos uso de la piscina, pero se veía muy agradable.
Aunque no trabaja directamente en el hotel,pero presta servicio de taxi a los pasajeros , un saludo a Fernando, que nos llevó a todos los lugares que queríamos visitar en Panamá y al aeropuerto, excelente persona, informado, simpático y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores que dan hacia el Pacífico tienen muy buena vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Monica

En primer lugar me gustaria agradecer que haya compartido con el resto de usuarios su experiencia en Tryp Panama Centro.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia durante su estancia.

Esperamos tenerla de vuelta en su proximo viaje a Panama.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 47 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá