“!!!!”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestra amiga Lourdes Dance, por su amable atención y disposición. excelente servicio, 407▶️1004▶️407, las habitaciones impecables, muy cómodas, buena comida, felicitaciones extensivas a todo el personal del hotel. Muchas gracias

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Sr Andres Y

Le agradecemos inmensamente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel a traves de este comentario.

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes vieron como sus expectativas fueron superadas por el servicio en nuestro hotel.

Le agradecemos que nos haya hecho saber que la Srta Lourdes del departamento de recepción fue pieza fundamental de su experiencia. Ojala, mas clientes nos expresaran con tanta sinceridad que compañero dejo huella en su experiencia.

Lourdes ha sido felicitada por todo nuestro equipo por su buen comentario.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su proximo viaje a Panama.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente opción para escoger alojar en Ciudad de Panamá. Para hacer de centro de operaciones para ir a atracciones como San Blas, Archipielago de las perlas, etc.

Habitaciones modernas y amplias hacen de tu estadía realmente acogedora. La zona de la piscina muy buena para pasar las calurosas tardes de la ciudad. Desayuno variado.

Esta cerca de una estación de metro para ir a Albrook, Restaurantes de calidad y variados, centros comerciales.

El único detalle que sucedió es que después de nuestra estadía se hicieron cargos a nuestra TC por concepto de alojamiento que ya estaba cancelado con anterioridad. Nos contactamos con el Manager del Hotel, Jose Calvo y nos respondió muy rápido nuestro requerimiento para reversar estos cargos.

Definitivamente si paramos nuevamente en Ciudad de Panamá, esta sera nuestra opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Carloscl

En primer lugar me gustaria agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Celebro que su estancia fuera placentera y que disfrutara de nuestras instalaciones.
Ciertamente la piscina ubicada en el piso 15 es un gran punto a favor en nuestro hotel, así como nuestra ubicacion, cerca de todo, como usted muy bien explico.

Nuestro mayor orgullo es saber que nuestros huéspedes gozan de la mejor experiencia durante su estancia en Tryp Panama Centro.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

eibar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un excelente hotel, moderno, limpio, camas enormes y muy cómodas. El baño grande y muy limpio. Muy bien situado. La zona de la piscina, estupenda, quizá un poco pequeña. El desayuno muy variado y todo muy bueno.
Lo recomiendo, además calidad-precio, insuperable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr Capotesta

En primer lugar, me gustaria agradecer que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Nuestro mayor orgullo es saber que nuestros huespedes disfrutaron de la mejor experiencia durante su estancia en el hotel.

Me alegra saber que pudo disfrutar tanto de la maravillosa vista del Skyline de Panama como de la oferta gastronomica de nuestro restaurante Gastro Bar 507.

Estaremos encantados de poder alojarle en futuros viajes a Panama.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 735 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Establecimiento: Tryp by Wyndham Panama Centro
Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá