“Cadena Tryp, inaugurado en 2012, muy bueno!”

Tryp by Wyndham Panama Centro
Ocupa el puesto n.º18 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel se inauguró en 2012. Esto es importante porque todo está bastante nuevo.

La zona de este hotel no es la mejor de Panamá, por supuesto. Si uno quiere ir a los casinos cercanos, este hotel es mucho más limpio y ordenado que los de los casinos.
Pero es un hotel Tryp, o sea, no mucho más que lo básico, aunque todo funciona, el desayuno es básico, todo básico pero muy limpio y nuevo.

Totalmente aprobado y funcional, además es per friendly, un amigo nuestro se hospedó con su perrito, y la atención es buenísima, muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Marcelo

Queremos extender nuestros agradecimientos por compartir su experiencia en nuestro hotel.

En efecto, este es uno de los pocos hoteles que tiene políticas amigables con las mascotas.
Sabemos que en muchos casos, los animales de compañía son parte importante de la vida de nuestros huéspedes, por ello, el hotel acepta perros hasta las 25 libras.

Aunque hace unas semanas añadimos la opcion de huevos a su gusto bajo pedido a nuestro Buffet de desayuno, el cual alberga estacion de calientes, cortes frios y quesos, seleccion de panaderia, frutas frescas, productos lacteos y estacion de waffle, siempre queda espacio para la mejora.

Por favor, haganos saber que puntos le gustaria añadir a nuestra oferta, para lograr un buffet a su gusto. Así en su proxima visita dispondremos de un buffet de desayuno que logre complacerlo en mayor medida.

Esperamos tenerle pronto en nuestro hotel.

Juan Jose Targa

Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena la atención de las personas del hotel y excelente servicio de las personas de transporte del hotel
Excelente relación precio vs servicio.
Habitaciones muy espaciosas, comodas.

Desayuno buffet muy completo. Atencion al huesped excelente

Se alojó en agosto de 2014

Estimada Marcela O

Gracias por su amable comentario y por haber compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Nos agrada saber que disfruto de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones.
Espero que durante su estancia pudiera disfrutar de sorprendente vista que ofrece nuestra piscina descubierta en la planta AS. Verdaderamente es un magnifico mirador, donde poder disfrutar del Skyline de Panama desde las alturas.

Quiero agradecerle especialmente su comentario sobre el servicio recibido en nuestro hotel
Cada vez que un cliente siente que sus expectativas en cuanto al servicio, son superadas nos sentimos recompensados.

Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 25 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Jose C, General Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestra amiga Lourdes Dance, por su amable atención y disposición. excelente servicio, 407▶️1004▶️407, las habitaciones impecables, muy cómodas, buena comida, felicitaciones extensivas a todo el personal del hotel. Muchas gracias

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Andres Y

Le agradecemos inmensamente que haya compartido su experiencia en nuestro hotel a traves de este comentario.

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes vieron como sus expectativas fueron superadas por el servicio en nuestro hotel.

Le agradecemos que nos haya hecho saber que la Srta Lourdes del departamento de recepción fue pieza fundamental de su experiencia. Ojala, mas clientes nos expresaran con tanta sinceridad que compañero dejo huella en su experiencia.

Lourdes ha sido felicitada por todo nuestro equipo por su buen comentario.

Esperamos poder disfrutar de su presencia en su proximo viaje a Panama.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente opción para escoger alojar en Ciudad de Panamá. Para hacer de centro de operaciones para ir a atracciones como San Blas, Archipielago de las perlas, etc.

Habitaciones modernas y amplias hacen de tu estadía realmente acogedora. La zona de la piscina muy buena para pasar las calurosas tardes de la ciudad. Desayuno variado.

Esta cerca de una estación de metro para ir a Albrook, Restaurantes de calidad y variados, centros comerciales.

El único detalle que sucedió es que después de nuestra estadía se hicieron cargos a nuestra TC por concepto de alojamiento que ya estaba cancelado con anterioridad. Nos contactamos con el Manager del Hotel, Jose Calvo y nos respondió muy rápido nuestro requerimiento para reversar estos cargos.

Definitivamente si paramos nuevamente en Ciudad de Panamá, esta sera nuestra opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Carloscl

En primer lugar me gustaria agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Celebro que su estancia fuera placentera y que disfrutara de nuestras instalaciones.
Ciertamente la piscina ubicada en el piso 15 es un gran punto a favor en nuestro hotel, así como nuestra ubicacion, cerca de todo, como usted muy bien explico.

Nuestro mayor orgullo es saber que nuestros huéspedes gozan de la mejor experiencia durante su estancia en Tryp Panama Centro.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Tryp by Wyndham Panama Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Panama Centro

Dirección: Via Veneto | El Cangrejo BellaVista, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 46 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Panama Centro 3.5*
Contamos con habitaciones TRYP Deluxe King, TRYP Deluxe King Accesible, TRYP Deluxe Double, TRYP Deluxe King+Sofa, TRYP Premium Fitness Room, TRYP Premium Family Room (literas), TRYP Executive Suites.Ubicado en el centro de la urbe moderna de Ciudad de Panamá a pocos pasos de los centros de compras, distrito financiero y centros de entretenimiento.Desde ya le damos la bienvenida a nuestro TRYP! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Panama Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp By Wyndham Panama Centro Panamá/Ciudad De Panamá