“Buen paseo,..........diferente...........” 4 de 5 burbujas

73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buen paseo,..........diferente...........”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un paseo diferente en un bus anfibio que te lleva por la ciudad en un pequeño city tour y luego ingresa al mar en tres oportunidades.
El costo es de $ 39.- x persona. Dura 2 horas. Son muy puntuales, el Capitán y la Guía muy amables.
En general, una buena experiencia, sin embargo, para el tiempo que dura y los sitios que se visitan, creo que el precio es algo elevado.

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Los guías son lo máximo, muy conocedores de la historia panameña y el recorrido es muy variado, mostrando las áreas mas importantes de la ciudad capital

Visitado el julio de 2013
Arlington, Texas
“ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Panama hace 2 semanas y tuvimos la oportunidad de subir a aquabus, fue una experiencia maravillosa y magica, pues no te puedes creer que hace un rato estabas en tierra haciendo un city tour y luego y como si nada te lleva al mar (mismo barco) para ver desde lejos la panoramica de una ciudad muy moderna con sus altos edificios. y en el mar te cruzas con otros barcos.
A parte del Canal de Panama, es la mejor excursion para mi. Aplausos para el conductor Luis y para el guia Patricio Roca que nos hizo el tour muy ameno con sus explicaciones muy claras tanto en español como en ingles. Felicitaciones.

Visitado el mayo de 2013
Quito
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mil por ciento recomendado con decirles que no solo son un tour sino una atracción por que el resto de turistas les toman fotos durante todo el trayecto...

Visitado el mayo de 2013
“Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una buena experiencia aunque muy corto tiempo... La información brindada es excelente comparte dé la guía turística. Deberían permitir bajar del bus en algunos casos.

Visitado el abril de 2013