“Experiencia MUY ESPECIAL..........”

Ocupa el puesto n.º57 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Experiencia MUY ESPECIAL..........”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

The Saba Hotel en Ciudad de Panamá, es para mi concepto, es un hotel de TODO mi gusto. Excelente atención, por un selecto y característico grupo de profesionales muy jóvenes, expertos en el ramo de la Hoteleria y turismo, bilingues harán de su estadía el complemento perfecto con las magníficas instalaciones y atenciones del hotel. Califico al hotel y su grupo 100/100 PERFECTO!!!! Felicito a su Dueño por darle la oportunidad a tan jóvenes profesionales que manejan ese hotel a las mil maravillas! MUY buena estrategia, lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias, gracias por tan lindos comentarios y darnos la oportunidad de atenderle.

Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en The Saba Hotel...

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente,

Michelle R

Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Las camas llenas de almohadas, muy confortables. El baño muy acogedor.
Los dueños del hotel nos hicieron sentir como en casa.
El servicio fue increiblemente bueno. Desayuno delicioso. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchas gracias por permitirnos atenderles!!!

Siempre es muy grato poder satisfacer todas las expectativas de nuestros invitados.

Gracias por sus maravillosos comentarios y evaluación. Nos alegra en gran manera que hayan pasado una estadía agradable y placentera en The Saba.

Hasta pronto!
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Decidi pasar una noche fuera de la rutina y a conocer el hotel, pase una experiencia muy buena la cual decido compartir.
Las habitaciones son muy acojedoras, comodas y agradables, cuentan con un excelente servicio, el hecho que los propietarios esten me hizo sentirme en casa ya que mantienen al tanto de todo.
La comida que pedi como servicio a la habitacion fue: samosas (empanaditas indias), wrap mexicano y para finalizar un cuatro leches que disfrute cada cucharita.
Recomiendo este lugar y volveria!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado don Fidel:

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. En verdad es todo un placer sentir que nuestros Invitados se van satisfechos con nuestros servicios y atenciones.

Me alegra mucho, haya pasado una placentera estadía en su The Saba Hotel.

Esta es su casa y lo esperamos en el futuro, para brindarle muchas nuevas Experiencias Inolvidables...

Gracias!

Hotel Milan
N.° 54 de 117 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 329 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 519 opiniones
Hotel Centroamericano
Hotel Centroamericano
N.° 67 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 299 opiniones
Ramada Panama Centro Via Argentina
Ramada Panama Centro Via Argenti...
N.° 60 de 117 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 burbujas 117 opiniones

¿Has estado en The Saba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Saba Hotel

Establecimiento: The Saba Hotel
Dirección: Via Argentina | Front of Andres Bello Park, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Saba Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Saba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Saba Hotel Panamá/Ciudad De Panamá