“Conferencia de Bienes Raices y Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Saba Hotel

The Saba Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Murrieta, California
“Conferencia de Bienes Raices y Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

The Saba Hotel en el distrito de cangrejo en la ciuidad de Panama fue una experiencia increible con un servicio de cinco estrellas. La atencion, servicio y habitaciones incomparables. Mi esposa y yo quedamos encantados y felizes con el Hotel y mas que todo con Luis, Eric, y Alex. Este hotel sera nuestra casa ahora y en el futuro cuando estemos en Panama. Para nosotros ha sido un experiecia de primera clase. El Hotel esta ubicado por la via Argentina, en una area excelente y cerca a todo.Recomiendo el hotel altamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay suites con jacuzzis. Todas las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El Hotel Saba cuenta con todo lo que un visitante debe tener fuera de su Pais , desde la recepcion de la srta. Michelle ,la atencion al cliente especialmente por Luis hasta la atencion en el comedor por la srta. Maria Ines ,ni que decir de los otros integrantes del Hotel .Su servicio es excelente ,Desayunos muy buenos y las habitaciones impecables y limpias , en cuanto a su ubicacion esta perfectamente para cualquier gestion de compras y de negocios ,zona bien tranquila y puedes transitar por las noches sin ningun problema ,cerca de buenos restaurantes y Tabernas para pasar una noche excelente .
Asi tambien cuenta con un servicio de Taxi a traves del señor José , excelente persona y guia a la vez y cuenta con unos tours para conocer todo Panamá
Gracias a todos por hacernos pasar una buena estadia en su Hotel ,se recomienda para todos los viajeros que visiten Panamá
Saludos de Inversiones Narel & Asociados SRL (Perú)

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Realmente nos sentimos muy felices y complacidos de sus comentarios y especialmente que podamos conocer, de primera mano que su estadía en Panamá fue excelente y que lo pasó agradablemente con nosotros...

Gracias por darnos de su valioso tiempo para dar a conocer a través de esta ventana los beneficios y atenciones que estamos preparados para brindar a todos nuestros visitantes, en The Saba Panamá.

Ojalá tengamos la oportunidad de atenderle nuevamente... Sea bienvenido siempre...

Hasta pronto!!!

The Saba Hotel Staff..
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

The Saba Hotel en Ciudad de Panamá, es para mi concepto, es un hotel de TODO mi gusto. Excelente atención, por un selecto y característico grupo de profesionales muy jóvenes, expertos en el ramo de la Hoteleria y turismo, bilingues harán de su estadía el complemento perfecto con las magníficas instalaciones y atenciones del hotel. Califico al hotel y su grupo 100/100 PERFECTO!!!! Felicito a su Dueño por darle la oportunidad a tan jóvenes profesionales que manejan ese hotel a las mil maravillas! MUY buena estrategia, lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias, gracias por tan lindos comentarios y darnos la oportunidad de atenderle.

Nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en The Saba Hotel...

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente,

Michelle R
Monteverde, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Las camas llenas de almohadas, muy confortables. El baño muy acogedor.
Los dueños del hotel nos hicieron sentir como en casa.
El servicio fue increiblemente bueno. Desayuno delicioso. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Muchas gracias por permitirnos atenderles!!!

Siempre es muy grato poder satisfacer todas las expectativas de nuestros invitados.

Gracias por sus maravillosos comentarios y evaluación. Nos alegra en gran manera que hayan pasado una estadía agradable y placentera en The Saba.

Hasta pronto!
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Decidi pasar una noche fuera de la rutina y a conocer el hotel, pase una experiencia muy buena la cual decido compartir.
Las habitaciones son muy acojedoras, comodas y agradables, cuentan con un excelente servicio, el hecho que los propietarios esten me hizo sentirme en casa ya que mantienen al tanto de todo.
La comida que pedi como servicio a la habitacion fue: samosas (empanaditas indias), wrap mexicano y para finalizar un cuatro leches que disfrute cada cucharita.
Recomiendo este lugar y volveria!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Michelle R, Guest Relations Manager en The Saba Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado don Fidel:

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. En verdad es todo un placer sentir que nuestros Invitados se van satisfechos con nuestros servicios y atenciones.

Me alegra mucho, haya pasado una placentera estadía en su The Saba Hotel.

Esta es su casa y lo esperamos en el futuro, para brindarle muchas nuevas Experiencias Inolvidables...

Gracias!

Novotel Panamá City
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 564 opiniones
Hotel Ramada Panama Centro Via Argentina
Hotel Ramada Panama Centro Via A...
N.° 66 de 116 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 38 opiniones
Hotel Milan
Hotel Milan
N.° 58 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 41 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 354 opiniones

¿Has estado en The Saba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Saba Hotel

Establecimiento: The Saba Hotel
Dirección: Via Argentina | Front of Andres Bello Park, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Saba Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Saba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Saba Hotel Panamá/Ciudad De Panamá