“buena relación precio-calidad-ubicación”
Opinión sobre Panama Studio Apartments

Panama Studio Apartments
Ocupa el puesto n.º52 de 107 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 junio 2013

Estuve hospedada este mes de junio por una semana, para mi sorpresa apesar que la fachada deja mucho que desear, al entrar el personal te recibe amablemente, las habitaciones son muy comodas, perfecto descanso. Telefono e internet en todo el hotel.
La ubicación por el momento resulta dificil llegar por la construcción del metro, pero realmente es super bien ubicado, centrico, cerca de zona bancaria, buenos restaurantes, etc.
El único PERO es la calidad del cable, tiene poca variedad. Por lo demás lo recomiendo y seguramente llegaré en mi próximo viaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Gracias a nuestros amables palabras, el personal estaba encantado de escuchar sus elogios. He hablado con la compañía de cable y que están trabajando en conseguir un poco más de variedad a nuestra selección de canales.

Hay nuevas opiniones acerca del Panama Studio Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2013

Este hotel es el peor en el que he estado alojada, cochino, los empleados muy antipáticos, hostiles, mentirosos, no ofrecen el servicio que ofrecen, no había teléfono en la habitación, menos internet, había que estar reclamando las toallas que no las ponían, muy pero muy malo, NO recomendable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Distinguida,

Siento que encontro que nuestro personal y nuestras instalaciones no estuvieron a sus expectativas. Al recibir esta crítica investigué sus reclamos. Por favor, si me podria informar cómo el personal mintió para que pueda resolver adecuadamente esta cuestión. Revisé el Internet en su habitación y encontré que está funcionando correctamente. Pido disculpas si ha detectado algún problema que no he podido encontrar.

Cuando solicito una cama adicional, nuestro personal rápidamente le proveio de una cama plegable que tenemos en propiedad, sin costo adicional. Desafortunadamente en un estudio económico, el tipo que usted ha reservado, no hay espacio para una cama de tamaño completo adicional.

También me di cuenta de que al salir su habitación le faltaba platos, tenedores, cuchillos y cubiertos. Aunque me halaga que le haya gustado nuestro mobiliario tanto que se sintió la necesidad de llevar parte de ello con usted, el hotel agradecería que la devolución de los objetos perdidos.

En cuanto a las toallas, existe registro que todos los dias se le pusieron toallas las cuales no estaban en su habitacion al dia siguiente.

Gracias de antemano,

Mateo Marx
gerente

Opinión escrita 31 mayo 2013

El panama estudio apartament que me brinda una tranquila y segura estadía además que tiene habitaciones con una cocina y cama muy acojedoras nunca etenido un problema y su personal me atiende muy bien su personal y anque el hotel este lleno siempre me encuentran un habitación para mi y mi fami lia gracias a una repcionista llamada: Mildred que nos atiende con mucho dinamismo, amabilidad para finalizar el único comentario es lo estacionamientos que casi siempre están llenos debido su posición extrategica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Queda poco del servicio ofrecido como franquicia Best Western, servicios muy precarios que no están estandarizados, no había teléfono ni agua caliente en la habitación. Desorden en proceso de cobro y por tanto incomodidad para el huésped en el momento del check-out. Fui muy buena cliente de este hotel hasta mi última visita, pero al cambiar su oferta de valor hay que cambiar de alternativa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Me disculpo por cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su última visita. Voy a buscar personalmente en el asunto para asegurarse de que no vuelva a suceder.

Opinión escrita 9 mayo 2013

estube 3 dias aya qero decir le qe es muy bueno primera cosa por qe tiene cosina pueden comprar cosas y cocinar no tienen qe limpiar la cocina por qe cada dia vienen y limpian lavan los platos y todo
lo qe me gusto qe reservas se puede acer de miami usa
y no solo de panama
el lugar centrico la unica problema qe hay mucho trafico por yegar aya por qe esta afrente de hotel continental asi qe si no manejan es exelente lugar de estar los precion rasonable 60 dolares la noche tele con cable pantaya plana
total muy bien y si viene por mas de 2 semanas el precio baja mas

N.° 8 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Panama Studio Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Studio Apartments

Dirección: Ave. Ricardo Arias y Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 107 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 29 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panama Studio Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Studio Apartments Panamá/Ciudad De Panamá