“Buen Precio, Buena Atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Studio Apartments

Panama Studio Apartments
Ocupa el puesto n.º51 de 99 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
“Buen Precio, Buena Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me hospedé aquí por tres semanas, y la verdad que lo recomiendo y sin dudarlo me quedaría nuevamente. Camas cómodas y habitación espaciosa. Lo único que tendría que decir en contra, es que a pesar de que el personal de limpieza es muy amable y atento, deberían poner un poco más de énfasis en la limpieza a fondo de las habitaciones (me refiero sobre todo al polvo debajo de las camas, mesas y utensilios de la cocina), pero como dije al principio sin dudarlo, escojería esta opción en una próxima visita a Panamá. Todo el personal es muy atento y colaborador en cuanto a las necesidades de los huéspedes. El wi-fi funcionó sin ningún tipo de inconvenientes en la habitacion.
Muchas Gracias por el servicio prestado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve hospedada durante cinco noches, la habitacion estandar para dos personas estaba en excelentes condiciones, el bano y cocina impecables, asi como sabanas, toallas y todos los utensilios de la cocina. Quede super satisfecha, la ubicacion es buena, a pesar de las construcciones hay acceso a las vias principales. Sin contar que un dia sali muy temprano a la zona libre de colon olvide mi celular encima de la cama, cuando regrese al final de la tarde estaba en el mismo lugar donde lo deje, es decir tiene cuenta con un personal muy honesto...Saludos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Me gustó mucho el servicio, la ubicación, el apartamento y su higiene. rentamos un apartamento eramos 4 personas y todo estuvo bien,,muy contenta con ese viaje. felicidades y saludos desde san Pedro Sula. Honduras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por su comentario y esperamos que su alojamiento en su próximo viaje a Panamá.

Saludos,

Matthew Marx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve hospedada este mes de junio por una semana, para mi sorpresa apesar que la fachada deja mucho que desear, al entrar el personal te recibe amablemente, las habitaciones son muy comodas, perfecto descanso. Telefono e internet en todo el hotel.
La ubicación por el momento resulta dificil llegar por la construcción del metro, pero realmente es super bien ubicado, centrico, cerca de zona bancaria, buenos restaurantes, etc.
El único PERO es la calidad del cable, tiene poca variedad. Por lo demás lo recomiendo y seguramente llegaré en mi próximo viaje.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias a nuestros amables palabras, el personal estaba encantado de escuchar sus elogios. He hablado con la compañía de cable y que están trabajando en conseguir un poco más de variedad a nuestra selección de canales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es el peor en el que he estado alojada, cochino, los empleados muy antipáticos, hostiles, mentirosos, no ofrecen el servicio que ofrecen, no había teléfono en la habitación, menos internet, había que estar reclamando las toallas que no las ponían, muy pero muy malo, NO recomendable.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Distinguida,

Siento que encontro que nuestro personal y nuestras instalaciones no estuvieron a sus expectativas. Al recibir esta crítica investigué sus reclamos. Por favor, si me podria informar cómo el personal mintió para que pueda resolver adecuadamente esta cuestión. Revisé el Internet en su habitación y encontré que está funcionando correctamente. Pido disculpas si ha detectado algún problema que no he podido encontrar.

Cuando solicito una cama adicional, nuestro personal rápidamente le proveio de una cama plegable que tenemos en propiedad, sin costo adicional. Desafortunadamente en un estudio económico, el tipo que usted ha reservado, no hay espacio para una cama de tamaño completo adicional.

También me di cuenta de que al salir su habitación le faltaba platos, tenedores, cuchillos y cubiertos. Aunque me halaga que le haya gustado nuestro mobiliario tanto que se sintió la necesidad de llevar parte de ello con usted, el hotel agradecería que la devolución de los objetos perdidos.

En cuanto a las toallas, existe registro que todos los dias se le pusieron toallas las cuales no estaban en su habitacion al dia siguiente.

Gracias de antemano,

Mateo Marx
gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 45 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 197 opiniones
Royal Sonesta Hotel & Casino Panama
Royal Sonesta Hotel & Casino Pan...
N.° 33 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Panama Studio Apartments

Establecimiento: Panama Studio Apartments
Dirección: Ave. Ricardo Arias y Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 99 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panama Studio Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Studio Apartments Panamá/Ciudad De Panamá