“Esta bien por el precio”
Opinión sobre Panama Studio Apartments

y 1 sitio más
Panama Studio Apartments
Ocupa el puesto n.º50 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuve 2 noches con mi familia en este hotel. EL precio es bastante bueno y las instalaciones estan bien, le falta un poco de mantenimiento y vigilancia por parte de quienes lo manejan.. El staff es muy simpatico en todo momento..
Las habitaciones son muy sencillas, debo decir que no estan tan bien equipadas como dicen, pareciera que la gente se roba las cosas..
Eso si, es enredadisimo llegar si no conoces la ciudad...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Me hospedé aquí por tres semanas, y la verdad que lo recomiendo y sin dudarlo me quedaría nuevamente. Camas cómodas y habitación espaciosa. Lo único que tendría que decir en contra, es que a pesar de que el personal de limpieza es muy amable y atento, deberían poner un poco más de énfasis en la limpieza a fondo de las habitaciones (me refiero sobre todo al polvo debajo de las camas, mesas y utensilios de la cocina), pero como dije al principio sin dudarlo, escojería esta opción en una próxima visita a Panamá. Todo el personal es muy atento y colaborador en cuanto a las necesidades de los huéspedes. El wi-fi funcionó sin ningún tipo de inconvenientes en la habitacion.
Muchas Gracias por el servicio prestado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuve hospedada durante cinco noches, la habitacion estandar para dos personas estaba en excelentes condiciones, el bano y cocina impecables, asi como sabanas, toallas y todos los utensilios de la cocina. Quede super satisfecha, la ubicacion es buena, a pesar de las construcciones hay acceso a las vias principales. Sin contar que un dia sali muy temprano a la zona libre de colon olvide mi celular encima de la cama, cuando regrese al final de la tarde estaba en el mismo lugar donde lo deje, es decir tiene cuenta con un personal muy honesto...Saludos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2013

Me gustó mucho el servicio, la ubicación, el apartamento y su higiene. rentamos un apartamento eramos 4 personas y todo estuvo bien,,muy contenta con ese viaje. felicidades y saludos desde san Pedro Sula. Honduras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Gracias por su comentario y esperamos que su alojamiento en su próximo viaje a Panamá.

Saludos,

Matthew Marx

Opinión escrita 28 junio 2013

Estuve hospedada este mes de junio por una semana, para mi sorpresa apesar que la fachada deja mucho que desear, al entrar el personal te recibe amablemente, las habitaciones son muy comodas, perfecto descanso. Telefono e internet en todo el hotel.
La ubicación por el momento resulta dificil llegar por la construcción del metro, pero realmente es super bien ubicado, centrico, cerca de zona bancaria, buenos restaurantes, etc.
El único PERO es la calidad del cable, tiene poca variedad. Por lo demás lo recomiendo y seguramente llegaré en mi próximo viaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Gracias a nuestros amables palabras, el personal estaba encantado de escuchar sus elogios. He hablado con la compañía de cable y que están trabajando en conseguir un poco más de variedad a nuestra selección de canales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0,7 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
A 11,4 km
Dreams Delight Playa Bonita Panama
Dreams Delight Playa Bonita Pana...
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Panama Studio Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Studio Apartments

Dirección: Ave. Ricardo Arias y Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 28 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panama Studio Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Studio Apartments Panamá/Ciudad De Panamá