“Buen lugar, buen precio, buena atención. Lo recomiendo!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Panama Studio Apartments

Panama Studio Apartments
Ocupa el puesto n.º58 de 110 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Panamá
“Buen lugar, buen precio, buena atención. Lo recomiendo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme en el hotel por 2 semanas y de verdad lo recomiendo. La atención es excelente y las instalaciones están en buenas condiciones. El precio es cómodo en relación a los precios de Panamá. Definitivamente me quedaría nuevamente en el hotel.

Hay muchas facilidades cerca del hotel sin necesidad de vehículo: supermercado, tiendas, salones, lavandería y restaurantes. La ubicación del lugar es también bastante accesible para salir y llegar en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones sin vista a la ciudad y otras con ventanas panorámicas. Usted decide!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve 2 noches con mi familia en este hotel. EL precio es bastante bueno y las instalaciones estan bien, le falta un poco de mantenimiento y vigilancia por parte de quienes lo manejan.. El staff es muy simpatico en todo momento..
Las habitaciones son muy sencillas, debo decir que no estan tan bien equipadas como dicen, pareciera que la gente se roba las cosas..
Eso si, es enredadisimo llegar si no conoces la ciudad...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me hospedé aquí por tres semanas, y la verdad que lo recomiendo y sin dudarlo me quedaría nuevamente. Camas cómodas y habitación espaciosa. Lo único que tendría que decir en contra, es que a pesar de que el personal de limpieza es muy amable y atento, deberían poner un poco más de énfasis en la limpieza a fondo de las habitaciones (me refiero sobre todo al polvo debajo de las camas, mesas y utensilios de la cocina), pero como dije al principio sin dudarlo, escojería esta opción en una próxima visita a Panamá. Todo el personal es muy atento y colaborador en cuanto a las necesidades de los huéspedes. El wi-fi funcionó sin ningún tipo de inconvenientes en la habitacion.
Muchas Gracias por el servicio prestado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve hospedada durante cinco noches, la habitacion estandar para dos personas estaba en excelentes condiciones, el bano y cocina impecables, asi como sabanas, toallas y todos los utensilios de la cocina. Quede super satisfecha, la ubicacion es buena, a pesar de las construcciones hay acceso a las vias principales. Sin contar que un dia sali muy temprano a la zona libre de colon olvide mi celular encima de la cama, cuando regrese al final de la tarde estaba en el mismo lugar donde lo deje, es decir tiene cuenta con un personal muy honesto...Saludos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Me gustó mucho el servicio, la ubicación, el apartamento y su higiene. rentamos un apartamento eramos 4 personas y todo estuvo bien,,muy contenta con ese viaje. felicidades y saludos desde san Pedro Sula. Honduras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
matthewamarx, Manager en Panama Studio Apartments, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por su comentario y esperamos que su alojamiento en su próximo viaje a Panamá.

Saludos,

Información adicional sobre el Panama Studio Apartments

Establecimiento: Panama Studio Apartments
Dirección: Ave. Ricardo Arias y Via Espana, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 110 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panama Studio Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Studio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama Studio Apartments Panamá/Ciudad De Panamá