“Buena comida”

Patagonia Grill
En el puesto nº 81 de 986 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Patagonia Grill es una parrilla argentina tradicional y exclusiva.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Pidan el corte "entraña" es espectacular, los platillos son abundantes, El contorno de papas gratinadas también muy bueno. SI RECOMIENDO EL RESTAURANTE

• Visitado el abril de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes cortes y buena atencion”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me gusta ver siempre las mismas caras, lo que significa que las personas que trabajan allí están a gusto con lo que hacen y lo puedes sentir en la atención la cual es excelente, los meseros son muy agradables y siempre te sugieren los mejores cortes de carne del dia.... el pan de la casa es riquísimo, yo soy "panera" asi que siempre es bien apreciado... normalmente pedimos de entrada los camarones en salsa de vodka.... en cuanto a la comida, zapatero a tu zapato, siempre pido las carnes a la parrilla, he probado el churrasco, el filete nacional y la entraña importada... todos muy buenos, pero la diferencia en el costo de unos y otros no me parece que lo demuestra el sabor final.... las papas fritas son el acompañamiento oficinal, siempre crujientes... la ultima vez pedi un filete que venia con cebollas y pimientos salteados con un huevo frito encima que se convirtio en mi nuevo favorito... este venia con unas papitas enrejilladas, que estuvieron muy buenas, la carne fue tan grande que tuve que llevarme casi la mitad, pero en el desayuno lo devore completamente.... normalmente no pedimos postre porque quedamos satisfechos con la comida... La sangría es normal, no me mata.... casi siempre acompaño con una copa de vino o una cerveza....

Visitado el abril de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La mejor carne de Panamá”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Uno de los restaurantes más ricos de carne de Panamá, es el Patagonia Grill. Usted puede escoger el corte de carne de su preferencia, asado acorde a su gusto, al mero estilo argentino. Sumado a ello, las guarniciones son variadas, las ensaladas gustosas, su carta de vinos a la altura de la buena carne y, como para finalizar la experiencia culinaria, postres que son una real delicia.
El pan hecho en casa que sirven ni bien uno toma lugar en la mesa, es exquisito. Las mollejitas a la brasa, deliciosas!!!
Somos clientes asiduos, y mi plato favorito son los medallones de filete, jugosos y blanditos...muy ricoo!!! Se puede escoger entre carnes argentinas y panameñas, pero, la cocina es tan buena, que apenas se nota la diferencia.
Si quiere comer gustoso y delicioso, no deje de visitar este restaurante!!
Sus precios son acorde a los que manejan los buenos restaurantes panameños, oscilan entre los 17 a los 35 dlres. por plato. Sus porciones son abundantes y la atención muy buena.
Se los recomiendo!!!

• Visitado el abril de 2013
piacenza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Entraña entraña y mas entraña”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Olvidasen el servicio olvídense de el lugar olivdasen de todo, vayan por alli y pidan un entraña nada mas.

Los camareros no son buenos es verdad, el lugar es caro es verdad pero yo comí la mejor pieza de carne de mi vida.

Si lo que buscan es algo fuera de rango relacionado a carne pidan la entraña no muy cocida y disfruten de lo mejor.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Uno de los mejores en carnes”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El mil hojas de papas excelente. Las carnes maravillosas y pide el término como lo deseas. Ellos son finos en eso. A parte de la comida buena localización y excelente ambiente que hacen del lugar un punto para regresar