“Delicioso plato”

Intervalo de precios: 35 $ - 70 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Me encantó el restaurante. Un bajo de una antigua casa restaurado y decorado con nuevas tendencias. Fascinante el suelo de baldosa recuperado o las nuevas lámparas colgantes hechas con copas.

Pedimos de entrante un delicioso tataki de atún que estaba excelente. El plato que pedí, pargo con tomate confitado sobre arroz con queso de cabra y cebollines estaba exquisito. Muy recomendable.

Por cierto, nos sirvieron una copa de champagne de bienvenida cortesía de la casa, súper amables todos.

Lo único es que este restaurante que se dice vegetariano tiene bastante poco de eso!

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Muy mala relación calidad precio. El pulpo mejor olvidarlo. El arroz con corvina tenía un buen sabor el caldo pero prescindible todo lo demás.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Llegamos por casualidad. Nos llamó la atención la carta expuesta en la entrada y la decoración. Muy buen servicio que aunque lento, una vez que llegan los platos, pierde importancia. Lleno de detalles, el pan recien horneado, la cocina a la vista, los aperitivos, la presentación y calidad de los platos y lo spostres. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 junio 2013

Experiencia unica para repetirla . Super recomendado!! Los platos son delicioso y delicados,la atencion del personal me dejo sin palabras ... Es mi restaurante favorito en panama!

Opinión escrita 5 junio 2013

Localizado cerca de la Plaza de Francia en el Casco Antiguo. Excelente ambiente acojedor y música variadas de los 50's a los 70's. Según el dueño del local, la decoración fue inspiración de su esposa. Un lindo y curioso adorno formado por el espelma de velas blancas y lámparas por copas de vidrio. Muy Buena atención de su personal y muy profesionales al momento de servir a la mesa. El único detalle que faltaron fue al momento de servir el vino. No saber de que año es la reserva del vino y por ser degustación de platos vegetarianos y maricos es mejor un vino blanco y NO un vino rojo (Cabernet Sauvignon). Pero a decir verdad estuvo muy bueno el vino de la casa, cabernet sauvignon (argentino).
Platos sugeridos:
Rissotto de hongos, pulpo asado con papas, robalo con puré de camote. Y para cerrar con broche de oro, un exquisito postre de chocolate blanco, con jugo de maracuyá, con trozitos de fresas y kiwis.
Los platos son muy buenos, pero su atención a cada comensal fue muy buena. Nos dieron una calurosa bienvenida y siempre estuvieron pendientes de nuestra mesa y dando una breve explicación de cada plato.