“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º12 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Como en casa”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me quedé en Febrero. Lo atienden sus propios dueños, que son argentinos. Son lo más buena onda que hay, muy sociables, acogedores, generosos y preocupados. Te tratan como si estuvieras en tu casa. Es limpio y un ambiente súper juvenil. Volvería ahí sin duda :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
Cali, Colombia
Opinión escrita el 13 mayo 2013

estuvimos en Febrero, y mas que una estadia en un Hostel, me senti en casa y no solo con los amigos que estuvimos, todos los que se hopedaban alli y el staff se conviertieron en amigos... estuvo genial, casi ni salimos por estar compartiendo en la piscina... la pasamos delicioso... ya quiero volver!!!!
son unos MOSTROS!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Desde la Argentina con el sacrificio para la perfección que aplican un amigo, sus compañeros y en especial sus mostros que quedan encantados con sus experiencias. Logre y me lleno de orgullo escuchar a dos panameños recomendar LOS MOSTROS...los felicito de corazón y me alegro mucho por ustedes..un abrazo desde Mendoza, Argentina. Mariano.

• Se alojó en mayo de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2013

El hostel está muy bien ubicado en una zona segura y residencial en Panama City. El ambiente que se arma ahí es gracias al staff; todos hacen que esté tan lleno de buena onda que haces amigos para toda la vida. Lo mejor sin duda de Panamá.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Quito
Opinión escrita el 17 abril 2013

Mi familia y yo decidimos viajar a Panamá por cinco días; viajar con 3 personas de otra época y una niña de dos años es dificil, pues esto implica muchos cuidados y precauciones a la hora de escoger donde te vas a hospedar......pero por suerte mi hermana encontró este pedacito de mundo ubicado en un barrio suuuuuper seguro de la cuidad de Panamá. Nos trataron con tanto cariño y PACIENCIA que no nos quedó de otra que quererlos más!! Los encargados fueron muy amables y de buena voluntad, nos dieron todas las facilidades......desde guía de compras, transporte, hasta lavandería y una lección de vida muy importante: "La HONRADEZ". Mi padre de 65 años quedó fascinado ante la política de "puertas abiertas" (por supuesto luego de poner el grito en el cielo!!!), esto nos convenció de que si existen personas honradas aún entre los jóvenes, NADA se perdió......lo único que nos robaron fue el corazón!!
En cuanto a mi pequeña de dos años....fue agazajada con besos, fotos y dulces!! los chicos y las chicas compartieron su espacio con ella sin incomodar (espero!!). No hubo mayor inconveniente con su salud y por si acaso el Hostel queda a dos pasos de un excelente hospital. Tuve a disposición la cocina para preparar su biberón y me sorprendió como cada persona lavaba lo que ensuciaba y armoniosamente compartíamos todos los electrodomésticos sin ningún problema!! Hay que ver cuanta comida deliciosa se prepara ahí y los aromas son espectaculares!! Mi hija hizo tantos amigos que no sé donde los voy a ubicar cuando vengan a visitarla!!

No me queda más que agradecer mil veces más a todas las personas que forman parte de Hostel Los Mostros, por su cariño, tiempo, voluntad y esmero que día a día le ofrecen a sus amigos (clientes)!! Son unos MOSTROS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en una suit aparte para que la familia se encuentre mas cómoda!! si viajas en grupo te...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 3 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Los Mostros Hostel

Establecimiento: Los Mostros Hostel
Dirección: Calle 54 Este | Marbella, Ciudad de Panamá 583, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 27 €
El hostel se encuentra ubicado en el corazón de panamá, en una zona residencial a 20 min. Del aeropuerto y a 10 min. De la terminal de buses. Emplazado en una casa única por su diseño y tamaño, con todas las comodidades para hacer que su estadía sea inolvidable.el inmueble donde localizado el hostel era una casa de familia de renombre en la ciudad de panamá, motivo por el cual es tan espaciosa y única, cuenta con grandes recamaras y áreas comunes.la misma fue diseñada por el arquitecto jesus diaz reconocido a nivel nacional e internacional hace mas de 30 años, lo que la hace única por la cantidad de desniveles, ventanas y puertas de vidrio, que permiten a sus huéspedes una estadía placentera y relajada acompañada de la gran vegetación y piscina que posee en su hermoso jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Mostros Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Mostros Hostel Panamá/Ciudad De Panamá