“COMIDA ESPAÑOLA Y PERUANA-SIN PENA NI GLORIA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fina Estampa

Fina Estampa
En el puesto nº 635 de 980 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“COMIDA ESPAÑOLA Y PERUANA-SIN PENA NI GLORIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es una de las nuevas ofertas gastronómicas que tenemos en Panamá ubicada en un área turística donde existen muchos restaurantes. Tiene instalaciones nuevas con decoración moderna y la carta ofrece comida española y peruana. El restaurante está dirigido por un exitoso Chef catalán que tuvo un restaurante muy famoso en Panamá que recientemente cerró sus puertas. El personal es novato, pero amable y atento de manera que te sientes muy bien atendido. La comida demora demasiado en llegar, ya que el día que fui, el local estaba casi vacío y aún así el servicio fue lento. La comida no es memorable y el precio es súper alto comparado con otros Restaurantes cercanos de igual o mejor categoría. El ambiente es agradable y elegante para pasar con amigos, pero como la idea es comer bien, sinceramente a no ser que anuncien que algo ha cambiado drásticamente, no pienso regresar, por efecto de la relación precio-calidad.

• Visitado el julio de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Selección y fución de buenas comidas: Peruana y Española”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo mejor de todo es poder escojer en las entradas entre buenas entradas peruanas y tapas españolas, permitiendo un oferta para distinos gustos.
El servicio fué amable y sabían cómo eran los platos, eso si, es para disfrutar con tiempo.

Algunos platos estaban un poco más caros que en otros exelentes restauranes de comida Peruana en Panamá.

Volvería definitivamente!

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente trato y comida muy interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fui con mi esposa a comer ahí porque nuestro hotel nos lo recomendó. No sabíamos que se trataba de un restaurante peruano hasta el momento en que vimos los platos. La atención desde que llegamos era extrañamente muy buena, nunca me habían atendido tan bien, los mozos eran muy cálidos y ni siquiera sabían que éramos peruanos. Había una chica, no recuerdo su nombre, pero su atención era espectacular. Conocimos también al chef del restaurante quien muy amablemente salió de la cocina a saludarnos y nos contó de sus proyectos futuros. La verdad que nos hicieron sentir en casa, y lo recomiendo mucho porque la comida también es excelente y es exactamente a la de nuestro país. Espero que abran más locales pronto más cerca de Perú, porque sino tendremos que regresar a Panamá y visitarlos nuevamente porque valió la pena. Lo único que sí recomendaría es que la puerta principal la hagan más grande y de vidrio, porque desde la calle no se aprecia lo bonito del interior del restaurante. Desde afuera pensábamos que era un restaurante medianamente bueno, pero cuando ingresamos el local era muy grande y muy bien decorado, es por eso que recomiendo que hagan ventanas para que exhiban lo que realmente tienen dentro, estoy seguro que la gente que pase por ahí entrará sin pensarlo. Suerte.

• Visitado el febrero de 2013
Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“buen ambiente,atención y comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un restaurante de comida estilo peruana. Era su segundo día de funcionamiento y la atención y comida fueron excelentes. El local es muy limpio y cuenta con diferentes salones. Su precio es razonable, de 20 a 30 dólares. (depende de las bebidas que pida o postre puede subir el precio) Solamente que para quien acuda con carro los estacionamientos son pocos. Recomiendo el sitio para que pase un excelente momento en compañía de los suyos o amistades.

• Visitado el diciembre de 2012