“Muy buen hotel, lindo lugar, excelente atención”
Opinión sobre The Westin Panama

The Westin Panama
Ocupa el puesto n.º2 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Muy buen hotel, lindo lugar, excelente atención”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Claramente uno excelente hotel, tiene todo lo necesario para estar bien, falta tiempo para disfrutarlo más. Las habitaciones impecables, excelente desayuno, varios servicios prácticos que resultan muy útiles (plancha, secador de pelo, bata para la ducha, etc). Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi novio y yo buscabamos un hotel centrico a la Ciudad de Panama, y fuera del ajetreo de trafico y ruido. buscando este lugar especial para nuestra Luna de miel encontramos a Westin Costa del Este y nos decidimos por una Suite en el piso 15, el cual fue para nosotros un exito para pasar un rato agradable en pareja. Desde el momento que pisamos el hotel el trato fue de excelencia ( Valet Parking, recepción, botones, room service, restaurante etc). Sin exagerar nos sentimos como Reyes.
Le agradezco mucho al Westin Costa de este por que me hicieron pasar una deliciosa estadia. Me recibieron con champange y fresas detalles como estos quedan marcados en mi historia de recien casada. Que decir de la comida en el restaurante Costa Nova ? pues muchisimo.. EXCELENTE le quedaria corto. Me encantaria robarme al chef para disfrutar todos los dias de esa deliciosa comida en mi Paladar.
Si alguna vez piensan casarse en Panama y disfrutar de la tranquilidad en su Luna de Miel, Hotel Westin Costa del Este el lo mejor de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Para tu luna de miel.. vale la pena invertir con tu pareja el una Suite, ya que es grandisima para d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
América Central
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, habitaciones y todo muy comodo. Esta en Costa del Este, si uno va por trabajo a esa zona, es inmejorable la ubicacion.
Si uno visita Panama para ir de paseo, shopping o restaurantes, esta muy lejos de todo, especialmente lejos del Casco Viejo.

Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. Cisneros,

Gracias por habernos compartido sus comentarios. Nos complace saber que su estadía fue excelente y que nuestra ubicación le fue conveniente para su visita. Fue un placer haberlo recibido y esperamos atenderlo nuevamente!

Saludos,

Opinión escrita el 3 octubre 2013

Terminamos en Panamá accidentalmente e invitados por Copa Airlines quien sobrevendió los boletos del vuelo debiendo pasar la noche allí para volar al día siguiente.
El check-in en el hotel fue relativamente rápido.
Como llegamos tarde en la noche el restaurant ya estaba cerrado y la comida ofrecida para huespedes COPA eran solo platos elaborados que ofrecieron llevarlos al cuarto como room service en aproximadamente 30 a 40 minutos.
Pedimos platos para 4 personas y demoraron mas de DOS HORAS por reloj. A la 1:30 AM ya los niños estaban dormidos por lo que baje al LOBBY a ver el estado del pedido, puesto que los telefonos NO FUNCIONABAN. Me informaron que demorarían aun mas tiempo, por lo que decidí suspender la comida, aun así a las 2 de la madrugada tocaron insistientemente la puerta.
PESIMO SERVICIO.

El desayuno es mediocre y no tiene mucha variedad.

Los cuartos son lindos y comodos pero no tienen entre los amenities mas que jabon, champu y crema de enjuague. No hay gorra de baño, ni cepillo de dientes. Los baños solo tienen ducha y no cuentan con bañera.

En el ultimo piso cuenta con una piscina pequeña y gimnasio pequeño y con pocas máquinas.

Debe ser un buen hotel para quienes se alojan por negocios y solo van a dormir y bañarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimada MGH2000,

Gracias por compartirnos los detalles de su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos orientan en la dirección correcta. Le pido disculpas en nombre del hotel, por el mal servicio brindado en el servicio de alimentos. Ciertamente tuvimos un problema extraordinario con nuestro sistema de telecomunicaciones la noche del sábado y lamentamos que su estadía se haya visto afectada por esta situación. Estaremos trabajando en las fallas mencionados con el objetivo de mejorar nuestro servicio durante estos casos.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia diferente.

Saludos,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Todos hemos estado en un hotel y todos conocen el famoso letrerito de NO MOLESTAR. Yo pregunto, de que sirve ese letrero, si el encargado de seguridad (un tal Yaimar) abre bruscamete la puerta a las 10.30 am (ni siquiera cerca de la hora de check out) disque para revisar las alarmas???? No sabe leer, y tampoco tiene cortesia para minimo TOCAR LA PUERTA!, esto es el colmo, porque no es un hotel, es un bano publico donde entran sin preguntar, invadiendo asi la privacidad!

He tenido la fortuna de viajar a muchos paises y visitar muchos hoteles, pero JAMAS habia experimentado algo asi!

Consejo sobre las habitaciones: Si te quedas en Costa del Este, procura revisar bien las revisiones de calidad de servicio al client...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Esteban U, Quality Manager en The Westin Panama, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Alberto L,

Gracias por compartir los detalles de su estadía con nosotros. En nombre de The Westin Panama, le pido mil disculpas por el inconveniente ocurrido y por la incomodiad que esto le haya causado. Ciertamente los detalles que usted menciona no son indicativos de nuestros procedimientos y estándares de servicio y estamos repasando cada detalle de lo sucedido ya que es algo que nunca debió ocurrir.

Sr. Alberto le pido favor ver el mensaje en donde nos ponemos en contacto con usted y esperamos contar con la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en su próxima visita a Panamá.

Sinceramente,

Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Panama 4*
The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en la Costa del Este, un desarrollo de estilo de vida de lujo con oficinas corporativas, proyectos inmobiliarios y áreas de recreación. El Corredor Sur (Southern Corridor) conecta esta elegante área con el centro de la ciudad y el aeropuerto. Reserve algo de tiempo para disfrutar de una sesión en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, un baño en la piscina o un placentero tratamiento Sensory Spa. Coma bien en el restaurante y en el bar de refrigerios. Inspire a los demás en nuestros espacios para reuniones que se complementan con el centro de negocios y con el lounge ejecutivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Panama Panamá/Ciudad De Panamá