“excelente restaurant”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 29 mayo 2014

todo me gusto la comida es excelente y la atencion muy buena y el precio mejor aun se los recomiendo

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Frente al Casino Veneto
Un excelente restaurante con comida griega: giros, cordero, pescado etc.
Bien ambientado.
Precios razonables
No acepta tarjeta de crédito

Opinión escrita 23 abril 2014

No había probado comida griega y me pareció espectacular. Giros fabulosos, una salsa de yogurt muy buena, acompañado de ensalada fresca realmente un deleite. Ambiente sencillo, pero divertido.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Ricos Gyros y espectacular frozen de freza. Enfrente esta el casino del hotel Veneto, por lo que pasara entretenido y con buen ambiente.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy bonito lugar, sencillo con un patio lindo y limpio. Muy buen servicio y excelente comida! Recomiendo la omelette de vegetales del desayuno y la pita vegetariana con papas fritas!