“Excelente hospedaje!”
Opinión sobre Hostal Brisamar

Hostal Brisamar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Hostal Brisamar
Ocupa el puesto n.º28 de 112 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 30 abril 2013

Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestro viaje a Panama fue sin duda alojarnos en el hostal Brisamar, es un hospedaje sencillo pero muy agradable, no solo estan bien ubicados dentro de la ciudad, sino que ademas tienen la facilidad de hacerte ellos mismos los traslados en la ciudad si asi lo deseas a un precio modico, tambien tienes la opcion de hacer los tours a los stios de mas interes a un precio razonable y con toda comodidad, algo que nos encanto a nuestro grupo familiar y amigos (eramos 12), es la excelente atencion brindada por sus propios dueños son amables, dispuestos a ayudarte en lo que necesites y muy pacientes, la limpieza y comodidad de las habitaciones nos dejaron muy satisfechos. Volveremos sin duda, los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 38 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
Dreams Delight Playa Bonita Panama
Dreams Delight Playa Bonita Pana...
N.° 49 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hostal Brisamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brisamar

Dirección: Urbanizacion Brisas del Golf | a 15 minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Ocupa el puesto n.º28 de 112 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Excelente Hostal atendido por sus propios dueños, con varias habitaciones pudiendo alojar desde parejas a grupos familiares,incluye traslados aeropuerto hostal aeropuerto; desayunos variados, ademas que incluyen los servicios de traslados a los centro comerciales y diferentes tours a lugares turisticos o de compras si asi el huesped lo desea, sus precios son razonables y flexibles! ... más   menos
Hostal Brisamar Panamá/Ciudad De Panamá