“delicioso”

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“delicioso”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

autentico sabor de la comida italiana, buen lugar para pasar en familia y disfrutar de platos con autentico sabor italiano recetas muy buenas

Visitado el diciembre de 2012

Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Deben mejorar el servicio al cliente”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Les sugiero capacitar bien a su personal.... El viernes 14 junio, estuve almorzando en el sitio, ambiente muy acogedor, pero la atención es pobre.... Me quedé casi 10 minutos esperando por el menú. Cuando llegó, le pedí al mesero que antes de la comida, me trajera un croissant de queso, me lo trajo frío y de jamón con queso. Pedimos la comida, llegó la comida y no teníamos un vaso con agua en la mesa, ni cubiertos, hubo que solicitarle a otro mesero que nos trajera cubiertos, como 10 minutos después de que llegó la comida, llegó el agua y las sodas y como si fuera poco, pedí ravioles de queso y llegaron ravioles de carne... hubo que esperar otros 10 minutos por el cambio. Presten atención, tienen instalaciones muy bonitas pero servicio deficiente.

• Visitado el junio de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen restaurante para comida light.”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

La comida es buena y los precios también. Tienen ensaladas, emparedados y pastas. También tienen muy buenos postres. El lugar es sencillo pero acogedor.

• Visitado el marzo de 2013