“Buen restaurante y platos interesantes.”
Opinión sobre Solo Restaurante

Solo Restaurante
En el puesto nº 134 de 1.041 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 20 $ - 55 $
Cocina: Española, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El restaurante está bien decorado y el servicio es bueno y amable. La comida es muy buena aunque las raciones son justas. Los precios no son excesivamente caros. Pedí una ensalada de aguacateca algo sosita. En cambio, el salmón con emulsión de champagne acompañado de soufflé de queso enmental suizo estaba bastante más bueno.

El curioso tiramisú de postre (muy diferente al tradicional) también está exquisito, al igual que los bombones.

Un sitio con clase para una reunión especial o una cena importante.

RiandeHoteles, Management en Solo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2015

Estimado Enricsol,

Le agradecemos muchísimo por tomar el tiempo de publicar sus excelentes comentarios respecto a nuestro restaurante.

En efecto, nuestro compromiso principal es ofrecer un servicio de alta calidad y una cocina excellente en un lugar tranquilo y cómodo.

Esperamos verle pronto en una próxima visita.

Atentamente,

Assistente de Gerencia

Hay nuevas opiniones acerca del Solo Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

sres. crema de lentejas con conchuelas y como segundo el salmon , postre el fondant de chocolate
excelente atencion de los camareros y el restaurante esta en un hotel muy moderno

Estimado Claudio g,

Agradecemos inmensamente sus comentarios, valoramos mucho que halla tomado de su tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer que todo le fue bien en nuestro restaurante. La satisfacción de nuestros clientes siempre estará al centro de nuestra preocupaciones.

Cordialmente,

Assistente de Gerencia

Opinión escrita 14 octubre 2013

nos encanto la comida,muy al estilo de la alta coicina de barcelona. Felicidades a los chefs!,el cordero sensacional,al igual la langosta y el carpaccio---

Estimada Virginia r,

Gracias por escribir sobre su experiencia en el Solo Restaurante.

Si a ustedes les encanto la comida, a nosotros nos encanto leer un comentario tan positivo que hemos compartido con el equipo de cocina.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 octubre 2013

desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue excelente en este restaurante.
tiradito de dorado ,crema de lentejas con conchuelas , el salmon y para finalizar el fondat de chocolate y helado , que mas se puede pedir
los chefs excelente ,el servicio .todo bueno
sera mi restaurante cada vez que regrese a panama

Estimado Vicalf2013,

Muchas gracias por su comentario muy positivo.

De hecho, siempre buscamos la excelencia que es el leitmotiv de nuestro restaurante. De la cocina al servicio, metemos todo en obra para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Nuestro restaurante es ahora su casa.

Sinceramente,

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me recomendaron este restaurante y fui a probar por curiosidad y no se equivocaron, los wantones de new York tenían una salsa deliciosa, la tarta de langostinos y el tataki de atún riquísimos...Espero volver pronto por que su menú tenía excelente opciones para probar. Me gusto mucho su elegante decoracion y su comida.

Estimado Dariohernandez,

En primer lugar, le agradecemos por haber cogido el tiempo de relatarnos sur experiencia.

Nos alegra leer que le gusto tanto el diseño de nuestro restaurante como la comida.

Esperamos también verlo pronto en nuestro restaurante para servirlo otra vez más.

Saludos cordiales,