“Sabores panameños renovados y servicio EXCELENTE”
Opinión sobre Riesen

Riesen
En el puesto nº 27 de 1.078 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Este pequeño y oculto restaurante es uno de los secretos mejor guardados de Panamá. Gestionado por un chef varias veces ganador de diversos premios, entre los cuales Panamá Gastronómica, no decepciona. Allí trabajan él, su madre, su abuela, y algunas de sus primas. Familia mixta panameña y costarricense, el servicio es amabilísimo y excelente, uno se siente casi como en casa. Atentísimos.

La comida es deliciosa, el menú es sencillo y cambia con cada temporada. Cinco entrantes y cinco platos principales, Nos gustó todo muchísimo. A mi personalmente, los churros con carne y salsa barbacoa de guayaba.

Los postres son estupendos, especialmente el flan de cacao y sus helados caseros. Todo lo hacen ellos, incluído el pan!

Super recomendado

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me había hecho mucha ilusión con este restaurant para probar comida típica panameña renovada, pero en primer lugar el restaurant es muy oscuro, las porciones son muy muy pequeñas en relación al precio casi irrisorias. Las dueñas eso si son muy agradables y se acercan a conversar en las mesas.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos recibió la abuela que seria nuestra encantadora anfitriona y su nieto, el chef nos deleito con sus deliciosos platos. Una recomendación de un colaborador Panameño que se tradujo en una experiencia muy especial.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Visitar un restaurante familiar donde te consienten, no tiene precio, y si todo lo que comes esta rico y fresco, son productos de tu país, duplica ese "no tiene precio". Su menú cambia con frecuencia así que te vuelves un cliente frecuente, porque quieres probar sus nuevas mezclas. Altamente recomendado, pero eso sí, haz tu reserva que son pocas mesas y casi siempre lleno.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una casa qe lo parece por fuera restaurant lo que le da una buena onda. El menú tiene propuestas interesantes aprovechando los ingredientes locales. La pasta carbonará con chorizo tableño es espectacular
Muy buen servicio