“Comida buena, servicio demasiado lento”
Opinión sobre Nova

Nova
En el puesto nº 198 de 989 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 30 $ - 35 $
Cocina: Sushi, Bar, Internacional, Pub
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Al aire libre y con la mejor vista de la ciudad, Nova esta ubicado en la Torre Trump, planta baja a orillas del mar. Nova es un lugar ideal para negocios, familia o compartir con amigos.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buena, servicio demasiado lento”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hace poco estube de visita en Panamá y me llamó la atención el hotel en el que está ubicado este restaurant, así que fui. La comida en general buena, pero se demoraron demasiado en servir, 40 min aprox. clientes que vinieron después que yo, ya habían terminado su plato y a mi todavía no me lo traían, lo mismo pasó con las bebidas, y el local no estaba lleno. deberían mejorar eso, y dar cuchillos de carne, cuando se pide esta.

• Visitado el enero de 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“La vista se merece la visita”
Opinión escrita el 2 enero 2014

He ido en varias ocasiones y la comida y el servicio no me matan, sin embargo es un lugar para relajarse, con una excelente vista y buena variedad de vinos. Los ceviches son una buena opción de comida, al igual que las ensaladas y el salmón, La pasta no es tan buena. Los postres son dulces normales de cualquier pastelería a un precio más elevado, pero si me preguntan que si lo recomiendo, 100 % Recomendado para tomarse el vino o unos tragos en el Pacífico viendo la ciudad de Panamá

• Visitado el noviembre de 2013
Panama
“Espectacular”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La comida excelente!!! el servicio es excelente la vista y el ambiente excelente.. lo recomiendo 100%, es un sitio único en panama..

• Visitado el septiembre de 2013
Kuwait City, Kuwait
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Excelente ambiente y excelente comida”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

La comida aquí es buenísima, de primera calidad y se nota que utilizan ingredientes frescos y buenos.

Yo probé una de sus especialidades, la lasagna de castañas, champiñones, espinacas y salsa de pesto con quesos. Para beber, el mojito de maracuyá es muy bueno. Y el pan focaccia es recién hecho allí mismo.

También pedimos una tempura de verduras para compartir, una de las mejores tempuras que he comido, crujiente y sabrosa, con un aceite bueno.

Como postres, el crumble de manzana con salsa de romero está bastante rico aunque me gustó más el mousse de café, chocolate y puré de castañas.

El servicio es muy atento y amable y las vistas de las zonas nuevas de Ciudad de Panamá son estupendas, además del pequeño muelle de yates que hay frente a las Trump Towers.

• Visitado el agosto de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“todo muy sabroso”
Opinión escrita el 24 junio 2013

deliciosa la comida y el servicio muy atento , a pesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron muy bien , el gerente Hiram se acercó a la mesa para ver que todo estubiera satisfactorio y así lo hizo con varias mesas , tambien logramos ver a la hostess y a la cajera Heidi limpiando mesas y ayudando a los meseros . Se ve que se preocupan por dar un buen servicio.... y lo logran.

• Visitado el junio de 2013