“Más de un tentación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Athanasiou

Athanasiou
En el puesto nº 3 de 27 Postres en Ciudad de Panamá
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Más de un tentación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

De entrada la oferta altera los sentidos. Cientos de panes, dulces y una heladería cuidadosamente ideada dificultan la decisión. Todo es bueno: las ensaladas, los panes, la oferta de sandwiches, lo dulces y chocolates.
El encargado se esmera en brindar soluciones y dar respuesta a cualquier inquietud.

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un estilo NY en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tiene un aire a muchos sitios de NY que siempre me lo recuerda. Todo es exquisito y ni hablar del nuevo en costa del este quedo perfecto. Me encantan sus frutos secos, los higos! Muero por una torta de naranja la mejor que he comido en mi vida, cada vez que voy me la como, es mi dulce preferido. Las mermeladas y los frutos en almíbar los recomiendo. Y mi esposo muere por los bombones y el fondean de chocolate. En el sitio tienen otros nombres pero nunca me los aprendo sorry pero al verlos sabrán de que les hablo.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un lugar espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cuando uno entra a estos lugares donde la calidad se nota a simple vista, es un placer. Las instalaciones, la música de fondo y sobre todo la comida son excelentes. Dan ganas de comprar todo. Uno puede almorzar, cenar, tomar un cafe con cosas deliciosas, comprar cosa ricas para llevarse. En fin un lugar completo y de calidad.

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Variedad y Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente todos los postres y la atencion, mucha variedad de dulces y comida salada, los panes son de alta calidad, todo impecable y fresco cada vez que tengo la oportunidad voy. Lo unico a mejorar el espacio del local en el area de mesas.

• Visitado el junio de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Compre una Ciabatta plain para llevar, y quedé enamorada. En el local mis favoritos son los emparedados de salmón con Philadelfia una porcion pequeña no llega a USD 5 y la grande menos de USD 9. En bebidas me gusta el Frozen Chai de Amaretto por menos de UD 5. Los chocolates los venden por peso, y la pesa está en la caja, un pequeño bombom ronda en los USD 3, así que tengan cuidado con lo que llevan. Enjoy!

Visitado el junio de 2014