“Buena ubicación y atención”
Opinión sobre Grand International Hotel

Grand International Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Buena ubicación y atención”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está ubicado a 3 cuadras del metro de panamá en una zona residencial y donde hay varios comercios sobre todo de comida. La atención fue buena. El desayuno Estubo muy bien aunque todos los días fue igual, pero habia algunas cosas distintas para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi opinión de este hotel va dirigido a todos aquellos Turistas, Ejecutivos o Empresas que desean alojar a su personal en un hotel cómodo y céntrico en la ciudad de Panamá.

LO BUENO DEL HOTEL: Personal de recepción muy amable y dispuesta a colaborarte siempre. Hotel nuevo, habitaciones con camas muy cómodas y limpias. Esta en un área buena céntrica y segura.

LO MALO y FEO: Hospedaba personal nuestro semanalmente y nunca habían tenido problemas. Hace una semana atrás teníamos hospedado personal de confianza nuestro en el hotel y les revisaron las maletas a los 3 y le robaron USD500.00 a uno. Nos presentamos al hotel solicitamos una explicación o verificación de sus cámaras a lo cual nos contestaron que lo estaban haciendo pero que eso demoraba tiempo. Al final me indicaron que botaron a la persona que ese día había hecho la limpieza pero el dinero se perdió y punto.

Considero que es una mala practica y si vas a hospedarte en este hotel tenga mucho cuidado con sus artículos personales de valor.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a hospedarte en este hotel tenga mucho cuidado con sus artículos personales de valor. Ya que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
hassan a, General Manager en Grand International Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Lamentamos sinceramente la perdida que su empleado sufrió durante su estadía con nosotros. Sin embargo consideramos que es apresurado decir que el dinero se extravió en su habitación o que fue causado por nuestro personal de limpieza.

-. Es importante destacar que todas nuestras habitaciones tienen un cartel en el idioma inglés y español que claramente les pide a todos nuestros huéspedes guardar sus objetos de valor y dinero en la caja fuerte de seguridad y que es de uso gratuito.

-. Se lleva un control bastante exacto del personal de nuestra empresa que entra y sale de las habitaciones, ya sea para limpieza, mantenimiento o cualquier otra razón y hasta ahora no hemos notado nada anormal, tampoco ha habido ningún despido relacionado con este asunto.

-. Publicare en su debido tiempo los resultados de nuestra investigación cualquiera sea el resultado, pero debemos decir que tenemos un personal de absoluta confianza. Lamentamos nuevamente lo sucedido y esperamos se resuelva pronto. Quedamos a su entera disposición y nuevamente gracias por preferirnos. La Gerencia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Lima, Perú
Opinión escrita el 23 julio 2014

Todavía me encuentro en el Hotel, muy bueno la atención excelente, ofrecen desayuno tipo buffet, que incluye la habitación, lo elemental de buena calidad, tienes para escoger tanto en el desayuno como en el almuerzo platos a la carta, o sino un menú de 4.90 dolares. En cuanto a las habitaciones limpias, friobar ducha agua caliente y fría, no tengo de que quejarme. Consta con una piscina bien cuidada que la puedes usar también de noche. El hotel esta en plena vía Argentina, excelente lugar rodeado de pubs restaurantes, cafés y supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente hagan su reservación por medio de Triadvisor le saldrá mucho mas comodo el precio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Trujillo Alto, Puerto Rico
Opinión escrita el 10 julio 2014

Buena localización con muchos restaurantes cerca y buen precio, muy limpio y en buena zona. El internet no funciona muy bien, a veces lento y en ocasiones se va. El cuarto limpio y comodo y no hay ruidos que molesten en la noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

San Antonio de los Altos, Venezuela
Opinión escrita el 3 julio 2014

Viaje con un grupo de amigos, nos encantó este hotel. Muy limpio, cómodo y las instalaciones impecables.La ubicación es lo mejor cerca de los bancos y el metro ademas de ser una zona linda y segura. El trato excelente y el Señor Forgione el Gerente es muy dedicado y atento al igual que todo su personal. Sólo un detalle con los desayunos poco variados pero igual ricos e impecables

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Metro Hotel Panama
Metro Hotel Panama
N.° 60 de 114 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 114 en Ciudad de Panamá
The Saba Hotel
The Saba Hotel
N.° 58 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Grand International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand International Hotel

Establecimiento: Grand International Hotel
Dirección: Via Argentina, Esquina con Calle Jose Marti | Via argentina con calle jose marti el cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand International Hotel 3*
El Grand International Hotel cuenta con 118 cómodas habitaciones, Sencillas, Dobles y Jr. Suites. A sus costados y en la parte superior encontrará una variedad de restaurantes para su deleite como lo es Oishi Sushi, Domino’s Pizza, Champagne Restaurant, Totos Panamá Restaurante Pob-Bar.También contamos con el servicio de tintorería y excelente atención para recibir y atender a nuestros huéspedes.El hotel se encuentra ubicado en un punto estratégico ya que es céntrico a:- salones de bellezas,- restaurantes,- centros comerciales,- parques,- clínicas médicas…Es un lugar seguro, cuenta con un estacionamiento dentro del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand International Hotel Panamá/Ciudad De Panamá