Grand International Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
71 US$
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
178 US$
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
67 US$
63 US$
567 resultados
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel está ubicado a 3 cuadras del metro de panamá en una zona residencial y donde hay varios comercios sobre todo de comida. La atención fue buena. El desayuno Estubo muy bien aunque todos los días fue igual, pero habia algunas cosas distintas para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final del pasillo son mas silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Mi opinión de este hotel va dirigido a todos aquellos Turistas, Ejecutivos o Empresas que desean alojar a su personal en un hotel cómodo y céntrico en la ciudad de Panamá.

LO BUENO DEL HOTEL: Personal de recepción muy amable y dispuesta a colaborarte siempre. Hotel nuevo, habitaciones con camas muy cómodas y limpias. Esta en un área buena céntrica y segura.

LO MALO y FEO: Hospedaba personal nuestro semanalmente y nunca habían tenido problemas. Hace una semana atrás teníamos hospedado personal de confianza nuestro en el hotel y les revisaron las maletas a los 3 y le robaron USD500.00 a uno. Nos presentamos al hotel solicitamos una explicación o verificación de sus cámaras a lo cual nos contestaron que lo estaban haciendo pero que eso demoraba tiempo. Al final me indicaron que botaron a la persona que ese día había hecho la limpieza pero el dinero se perdió y punto.

Considero que es una mala practica y si vas a hospedarte en este hotel tenga mucho cuidado con sus artículos personales de valor.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a hospedarte en este hotel tenga mucho cuidado con sus artículos personales de valor. Ya que cuentan con personal que le gusta lo ajeno. Y simplemente lo que te dicen es que debes usar la caja de seguridad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
hassan a, General Manager en Grand International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Lamentamos sinceramente la perdida que su empleado sufrió durante su estadía con nosotros. Sin embargo consideramos que es apresurado decir que el dinero se extravió en su habitación o que fue causado por nuestro personal de limpieza.

-. Es importante destacar que todas nuestras habitaciones tienen un cartel en el idioma inglés y español que claramente les pide a todos nuestros huéspedes guardar sus objetos de valor y dinero en la caja fuerte de seguridad y que es de uso gratuito.

-. Se lleva un control bastante exacto del personal de nuestra empresa que entra y sale de las habitaciones, ya sea para limpieza, mantenimiento o cualquier otra razón y hasta ahora no hemos notado nada anormal, tampoco ha habido ningún despido relacionado con este asunto.

-. Publicare en su debido tiempo los resultados de nuestra investigación cualquiera sea el resultado, pero debemos decir que tenemos un personal de absoluta confianza. Lamentamos nuevamente lo sucedido y esperamos se resuelva pronto. Quedamos a su entera disposición y nuevamente gracias por preferirnos. La Gerencia

Opinión escrita 23 julio 2014

Todavía me encuentro en el Hotel, muy bueno la atención excelente, ofrecen desayuno tipo buffet, que incluye la habitación, lo elemental de buena calidad, tienes para escoger tanto en el desayuno como en el almuerzo platos a la carta, o sino un menú de 4.90 dolares. En cuanto a las habitaciones limpias, friobar ducha agua caliente y fría, no tengo de que quejarme. Consta con una piscina bien cuidada que la puedes usar también de noche. El hotel esta en plena vía Argentina, excelente lugar rodeado de pubs restaurantes, cafés y supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente hagan su reservación por medio de Triadvisor le saldrá mucho mas comodo el precio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Buena localización con muchos restaurantes cerca y buen precio, muy limpio y en buena zona. El internet no funciona muy bien, a veces lento y en ocasiones se va. El cuarto limpio y comodo y no hay ruidos que molesten en la noche

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2014

Viaje con un grupo de amigos, nos encantó este hotel. Muy limpio, cómodo y las instalaciones impecables.La ubicación es lo mejor cerca de los bancos y el metro ademas de ser una zona linda y segura. El trato excelente y el Señor Forgione el Gerente es muy dedicado y atento al igual que todo su personal. Sólo un detalle con los desayunos poco variados pero igual ricos e impecables

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business