“Ideal para ir de compras”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Ideal para ir de compras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel por estar nuevo despierta mucho las expectativas de los viajeros. Mi esposa y yo tuvimos la dicha de casi estrenarlo, sus habitaciones y sus pasillos olían a nuevo y el personal estaba atento a servir. Estuvimos 3 noches y no tenemos queja alguna, fuimos a la piscina que estaba algo fría pero con una vista hacia la ciudad muy agradable. El Gastro Bar ofrece tapas españolas de altísima calidad y a precios muy convenientes, pero ante todo es el lugar ideal para ir de compras por estar junto a uno de los centros comerciales más importantes del país. La única queja por decir algo es que la joven que estaba en el front desk debía consultar con su supervisora todo lo que los huéspedes le preguntábamos pero imagino que era por ser nueva en el puesto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado (a) StanleyVilla,
Muchas gracias por escoger nuestro hotel y hospedarse con nosotros.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, desde estrenar hotel nuevo, la vista desde nuestra piscina, y disfrutar las deliciosas tapas en nuestro Gastro Bar . Adicional, nuestra ubicación, la cual es ideal para ir de compras, el centro comercial más grande de Centroamérica.
A la vez agradecemos su comprensión y paciencia con la agente en recepción que le atendió, estamos trabajando y reforzando las herramientas necesarias para que el equipo pueda trabajar más fluidos y sin dudas :)
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más !
Saludos desde Panamá,

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La atención brindada por todo el personal del Tryp Panamá Albrook Mall, es realmente insuperable. Todo el personal, permanentemente sonriente, dispuesto en todos los aspectos a hacerle lo más placentera la estadía sus huéspedes. La Calidad de todos los servicios es maravillosa, pero la verdadera diferencia la hace su equipo.

El mejor lugar para parar en Panamá, sin duda y por lejos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado (a) Guzmán,
Agradecemos mucho sus comentarios, y nos llenan de mucha satisfacción saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, y del excelente servicio y calor humano recibido de parte de todo nuestro equipo de trabajo.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente :-)
Saludos desde Panamá y de todo el equipo del hotel,
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

A menudo me toca viajar a Panama por trabajo. Por primera vez me alojé en este hotel (entre el 20 y 26 de octubre de 2013). El hotel es nuevo y la gente sumamente amable en todos lados: recepción, restaurante, botones, etc. Es muy conveniente para ir de compras al centro comercial, el cual tiene una variedad de tiendas con todo rango de precios. La comida es de muy buena calidad, tanto a la carta como el buffet. Solamente recomendaría mayor variedad en el desayuno para incluir diferentes frutas (durante mi estadía solo encontré piña y papaya, y alguna vez banano); leche descremada y yogurt de frutas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Y darnos la oportunidad de atenderle en su reciente viaje a Panamá… me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, desde su habitación, la comida, las compras en el mall y lo más importante: de una buena y amable atención de todo nuestro equipo. Agradecemos también sus comentarios referentes al desayuno, los tomaremos en cuenta y así poder mejorar.
Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos verla nuevamente en su próxima visita a Panamá.
Atentos saludos,
San vito Coto Brus
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Exelente hotel para descansar y realizar compras, la atención es maravillosa desde la recepción hasta él de mantenimiento, todo de primera lo recomiendo a todos los que tengan ganas de hacer compras y tours . Tambien sus salones de reunión son muy amplios.

Consejo sobre las habitaciones: El último piso con vista a la ciudad de Panamá es la mejor ademas en ese piso tiena la piscina y el...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación y la atención que recibió de nuestro equipo de trabajo. Somos un hotel ideal para compras y a la vez relajarse, tal y como usted lo menciona, no pudo faltar la vista de la ciudad desde el piso 8 donde tenemos nuestra piscina.
Una vez más gracias por darnos la oportunidad de atenderle y esperamos tenerlo de regreso a nuestro hotel.
Saludos desde Panamá!
Chileno
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

se trata de un hotel ubicado en el interior de un mall. Para efectos de ir de compras es ideal, pero no para alguien que pretende pasear o conocer la ciudad caminando
tampoco favorece el deporte porque queda lejos de la franja costera
en lo demas es adecuado,
el salon de desayuno es pequeño y con poca atencion

Estimado JoseMor,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Tal y como usted menciona estamos ubicado dentro del mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, ideal para quienes nos visitan por compras. Para aquellos que deseen conocer o pasear la ciudad, por distancia lamentablemente no se puede hacer caminando pero con mucho gusto podemos ayudarles a coordinar diversos paseos dentro de la misma, tales como visitar el Canal, el Casco Antiguo, Cinta Costera, todos a tan sólo 10 minutos de distancia de nuestro hotel. Lamentamos no haber llenado sus expectativas referentes a los puntos mencionados y cualquier otro inconveniente que haya tenido durante su desayuno.
Una vez más agradecemos sus comentarios y recomendaciones.
Atentos saludos,
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 5.252 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá