“Me llevo la impresión de un buen Hotel que creo que tiene...”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º5 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.634)

Opinión escrita 17 enero 2014

Me alojé 1 noche allí. El hotel está ubicado en el mall mas grande de Panamá, por o que si el plan es pasar por alli a hacer compras no hay que dudar en alojarse allí. De estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Tiene un restaurant y un bar donde se puede cenar o tomar algun trago, con muy buenos precios. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. Lejos del centro y dificil llegar en horas pico de tránsito. Debería mejorar la atención del personal de front desk: poco atentos, informales y lentos para el check in/ out.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Damito,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es grato saber que disfrutó de nuestras cómodas y limpias habitaciones, restaurante y bar, y demás instalaciones del hotel. A la vez lamentamos mucho que por parte del equipo de front desk no logramos alcanzar sus excpectativas durante su visita. Contamos con un equipo comprometido a ofrecer un buen servicio y que nuestros huéspedes se vayan contentos de nuestro hotel, tomaremos encuenta su opinión para que no se vuelva a repetir.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderle, y una vez más gracias por hospedarse con nosotros.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 enero 2014

Excelente hotel, recomendable para descanso en familia, compras (está ubicado dentro de uno de los centros comerciales mas grandes de latinoamerica) y para visitar Panama en general. Gente muy amable y eficiente, Wifi gratuito y muy bueno, estacionamiento con valet parking sin costo, habitaciones con todos los servicios, televisión de buena calidad, cafe de cortesía, caja de seguridad amplia, buen restaurante, cafetería y bar muy agradables, piscina y gimnasio, por un precio muy razonable. Es un poco alejado del centro de la ciudad pero por alli pasan todas las rutas de buses y los city tours. Recomendable cien por ciento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Y darnos la oportunidad de atenderle en su reciente viaje a Panamá… me alegra mucho saber que disfrutó de su estadía, desde su habitación, la comida, las compras en el mall y lo más importante: de una buena y amable atención de todo nuestro equipo. Tal y como usted menciona estamos ubicado dentro del mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, ideal para quienes nos visitan por compras. Para aquellos que deseen conocer o pasear la ciudad, por distancia lamentablemente no se puede hacer caminando pero con mucho gusto podemos ayudarles a coordinar diversos paseos dentro de la misma, tales como visitar el Canal, el Casco Antiguo, Cinta Costera, todos a tan sólo 10 minutos de distancia de nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias nuevamente por preferirnos.
Saludos desde Panamá,

Opinión escrita 15 enero 2014

Mi primer viaje a este hotel fue en los dias que lo inauguraban mas o menos en Octubre de 2013.
Es un hotel que ofrece una opcion diferente en Panama por su ubicacion ya que la gran mayoria de hoteles se encuentran en la zona de Paitilla y calle 50.
Me gusto de este hotel el diseño de sus habitaciones al ser muy "limpias" y modernas. He vuelto un par de veces y lo recomiendo de acuerdo con la necesidad del viajero. Ideal para las personas que van de shooping a Albrook o a realizar negocios en esta zona de la ciudad
Buena comida, buena atencion y buenas habitaciones

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Esteban,
Estamos muy contentos de saber que cada vez que nos visita , siempre ha disfrutado de su estadía con nosotros, desde las cómodas y limpias habitaciones, el servicio de nuestro equipo de trabajo, buena comida y compras en el mall :-)
Gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de antenderle una vez más!
Saludos de todo el equipo Tryp Albrook Mall,

Opinión escrita 7 enero 2014

Las instalaciones del hotel son muy cómodas es ideal para realizar compras ya que tiene acceso directo al centro comercial ,los desayuno son buenos y variados,es muy aseado y la atención del personal es agradable ,sin duda es una buena opción

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias Sr. José por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, el servicio de nuestro equipo de trabajo y no podían faltar las compras, en el centro comercial más grande de Centroamérica.
Una vez más gracias por preferirnos y darnos la oportunidad de atenderle.
Saludos desde Panamá,

Le Meridien Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 83 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá