“EXCELENTE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º5 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 febrero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Escribe una opiniónOpiniones (1.658)

Opinión escrita 25 enero 2014

Tal vez no para todos tenga la ubicación ideal, pero en nuestro caso fue el mejor, ya que nosotros hacíamos una muy corta escala y al dia siguiente partiamos hacia Bocas del Toro, y precisamente este hotel esta casi al lado del aeropuerto de donde parten los vuelos domésticos, ademas esta en un Mall enorme, asi que pudimos aprovechar el poco tiempo que teníamos en visitarlo sin perder ni un minuto por el transito.Yo hice la reserva via web y todo estaba tal como lo habia solicitado.La atencion de todo el personal es excelente, como debiamos tomar el vuelo a las 6.30am, nos prepararon unos desayunos ligeros para llevar con nosotros y pudimos dejar en deposito las maletas grandes con la ropa que ya no ibamos a utilizar( veniamos de un crucero) y ellos se ocupan de tus taxis, tal vez unos pocos dolares mas caros que el que tomas en la calle, pero sabes que los del hotel son seguros y confiables, ellos saben quien lleva a cada pasajero y si llegas a olvidarte algo seguramente tendras opcion de recuperarlo. Sinceramente para recomendar, lastima que no pudimos disfrutarlo mas por la estadía tan corta

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos orgullece mucho saber que la pasó EXCELENTE! Desde nuestras espectaculares habitaciones, el rico desayuno, un equipo muy amable y con excelente servicio. Y no podían faltar sus compras en el mall más grande de TODO Panamá y Centroamérica., la ventaja que tenemos por estar dentro del mall es que puede irse de compras, regresar al hotel, dejar sus paquetes y seguir comprando!!!
Una vez más gracias por sus tan buenos comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Saludos desde Panamá!
Sugey Sousa

Opinión escrita 24 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 enero 2014

Me alojé 1 noche allí. El hotel está ubicado en el mall mas grande de Panamá, por o que si el plan es pasar por alli a hacer compras no hay que dudar en alojarse allí. De estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Tiene un restaurant y un bar donde se puede cenar o tomar algun trago, con muy buenos precios. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. Lejos del centro y dificil llegar en horas pico de tránsito. Debería mejorar la atención del personal de front desk: poco atentos, informales y lentos para el check in/ out.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Damito,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Es grato saber que disfrutó de nuestras cómodas y limpias habitaciones, restaurante y bar, y demás instalaciones del hotel. A la vez lamentamos mucho que por parte del equipo de front desk no logramos alcanzar sus excpectativas durante su visita. Contamos con un equipo comprometido a ofrecer un buen servicio y que nuestros huéspedes se vayan contentos de nuestro hotel, tomaremos encuenta su opinión para que no se vuelva a repetir.
Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderle, y una vez más gracias por hospedarse con nosotros.
Saludos Cordiales,

Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 84 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá