“Excelentes instalaciones, amabilidad de todo el personal...”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tuve la oportunidad de visitar Panama con mi hermana el año pasado, y de conocer semejante ciudad y alojarnos en este hermoso hotel. Fascinante, sin palabras la verdad, en cuanto a limpieza, comida, atencion, y muchas mas cosas. Muy bien equipado el hotel con gym, piscina con una hermosisima vista de la ciudad, habitaciones acogedoras y muy limpias, y ademas de la muy cercana conexion con el mall albrook... excelente en mi opinion, y muy recomendable. Agradezco a los gerentes tambien, que nos ofrecieron charlar con ellos y tomar unos drinks en la barra, para conocernos y entablar relaciones. La verdad, que un lujo. Muchas gracias por la hermosa estadia. Ojala se repita. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Flor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, desde el servicio, la comida, la piscina, y del coctel donde pudo compartir con parte del equipo del hotel.
Una vez más muchas gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall...
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Despues de haber regresado de Bocas del Toro, llegamos al aereopuerto Marcos Gelabert, que esta ubicado a unos 3 minutos en taxi de este hotel.
Habíamos hecho las reservaciones via telefonica y no hubo ningun problema al momento del chek-in . Estuvimos alojados por 2 noches y nos permitieron alojarnos junto con mi esposa y mis dos hijos mayores en una habitacion doble en el octavo piso junto a la entrada de la piscina. tenia la habitacion una magnifica vista de la ciudad que esta a unos poco kilometros de hotel.
Las habitaciones limpias al igual que el baño, con un buena señal de tv por cable HD.
El desayuno buffet variado y creo yo para todos los gustos.
La piscina, de agua fria, en la mañana es perfecta para tomar el sol y relajarse con los primeros rayos solares, no es una piscina grande pero.... Lo que si me di cuenta es en cuanto al la limpieza de la misma, si bien estuvo el personal del hotel haciendolo , el agua se notaba con algunas impurezas y cabellos, creo yo que que se debería tomar en cuenta esto, ya que en los dias que me aloje, que fue el fin de semana, es cuando mas lleno esta el hotel, segun nos comentaron los empleados del hotel.
Este hotel es perfecto para quien quiera hacer compras, pues las puertas del lobby y del segundo piso dan ingreso al centro comercial.
Estoy seguro que en el futruro, regresare a este hotel,y ademas creo yo por mas tiempo, pues nos falto tiempo para gozar el hotel y por supuesto tambien las compras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que miran la salida del sol , tienen una preciosa vista de la ciudad y el cerro Anco...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Marquinho2013,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó desde la atención, cómodas habitaciones y demás servicios ofrecidos. Tal y como usted menciona, excelente opción para ir de compras también, en el centro comercial más grande de CentroAmerica, con dos accesos directos desde nuestro hotel.
A la vez agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de la piscina, tomaremos en cuenta los mismo para mejorar, y tener alguién pendiente los fines de semana donde tenemos más movimiento de personas en el área.

Una vez más gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle.

Saludos desde Panamá,
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 5.304 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.128 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá