Wyndham Panama Albrook Mall
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Benidorm(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
City House Soloy & Casino(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel San Remo(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Republica(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Veracruz(Ciudad de Panamá)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Acapulco(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Caribe Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Bahia Suites Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Andino Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Hotel Venecia Panama(Ciudad de Panamá)
1.687 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Opinión escrita 22 febrero 2014

Tuve la oportunidad de visitar Panama con mi hermana el año pasado, y de conocer semejante ciudad y alojarnos en este hermoso hotel. Fascinante, sin palabras la verdad, en cuanto a limpieza, comida, atencion, y muchas mas cosas. Muy bien equipado el hotel con gym, piscina con una hermosisima vista de la ciudad, habitaciones acogedoras y muy limpias, y ademas de la muy cercana conexion con el mall albrook... excelente en mi opinion, y muy recomendable. Agradezco a los gerentes tambien, que nos ofrecieron charlar con ellos y tomar unos drinks en la barra, para conocernos y entablar relaciones. La verdad, que un lujo. Muchas gracias por la hermosa estadia. Ojala se repita. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Flor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, desde el servicio, la comida, la piscina, y del coctel donde pudo compartir con parte del equipo del hotel.
Una vez más muchas gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall...

Opinión escrita 22 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2014

Despues de haber regresado de Bocas del Toro, llegamos al aereopuerto Marcos Gelabert, que esta ubicado a unos 3 minutos en taxi de este hotel.
Habíamos hecho las reservaciones via telefonica y no hubo ningun problema al momento del chek-in . Estuvimos alojados por 2 noches y nos permitieron alojarnos junto con mi esposa y mis dos hijos mayores en una habitacion doble en el octavo piso junto a la entrada de la piscina. tenia la habitacion una magnifica vista de la ciudad que esta a unos poco kilometros de hotel.
Las habitaciones limpias al igual que el baño, con un buena señal de tv por cable HD.
El desayuno buffet variado y creo yo para todos los gustos.
La piscina, de agua fria, en la mañana es perfecta para tomar el sol y relajarse con los primeros rayos solares, no es una piscina grande pero.... Lo que si me di cuenta es en cuanto al la limpieza de la misma, si bien estuvo el personal del hotel haciendolo , el agua se notaba con algunas impurezas y cabellos, creo yo que que se debería tomar en cuenta esto, ya que en los dias que me aloje, que fue el fin de semana, es cuando mas lleno esta el hotel, segun nos comentaron los empleados del hotel.
Este hotel es perfecto para quien quiera hacer compras, pues las puertas del lobby y del segundo piso dan ingreso al centro comercial.
Estoy seguro que en el futruro, regresare a este hotel,y ademas creo yo por mas tiempo, pues nos falto tiempo para gozar el hotel y por supuesto tambien las compras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que miran la salida del sol , tienen una preciosa vista de la ciudad y el cerro Ancon.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Marquinho2013,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó desde la atención, cómodas habitaciones y demás servicios ofrecidos. Tal y como usted menciona, excelente opción para ir de compras también, en el centro comercial más grande de CentroAmerica, con dos accesos directos desde nuestro hotel.
A la vez agradecemos sus comentarios sobre la limpieza de la piscina, tomaremos en cuenta los mismo para mejorar, y tener alguién pendiente los fines de semana donde tenemos más movimiento de personas en el área.

Una vez más gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle.

Saludos desde Panamá,
Sugey Sousa

Opinión escrita 10 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014