“Vas de compras? entonces, sin dudas el mejor hotel”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Vas de compras? entonces, sin dudas el mejor hotel”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Integrado al Mall, con salida directa. Buenas habitaciones, vista abierta, silencioso y con muy buen servicio.
Si además sumas que realizarás un viaje al interior de Panamá, por ejemplo Bocas del Toro, San Blas, Contadora o Arenas Blancas ; frente al hotel está el aeroparque desde donde salen/llegan los vuelos y la terminal de ómnibus. Asi que no deberás trasladartemas que unos pocos metros.
Un hotel cómodo, con buen servicio y excelente ubicación a una tarifa razonable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Rferret,
Muchas gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, las instalaciones y el excelente servicio por parte de nuestro equipo. Tal y como usted menciona, tenemos una ubicación cerca de la terminal de transporte y del aeropuerto local, donde puede transportarse a diversos atractivos turísticos de nuestro país.
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente!
Saludos desde Panamá,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si viajas a Pty por vacacionea y quieres estar cerca del mejor centro comercial es la eleccion correcta. Cercano al aeropuerto y el centro de observacion de las esclusas de Miraflores del Canal de Panama.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Errollcab,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra locación y de los atractivos cerca del hotel.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,
Gerente de Recepción
Panama
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, personas muy amables, excelente estar cerca del Malla para compras de temporadas !!!

El café tiene una opción variada de postres y la oferta del desayuno es adecuada.

El área de recreación incluye un gimnasio, piscina con un bar agradable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado (a) Jarb08,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros, de un buen ambiente, un equipo amable, piscina con un bar agradable y que mejor ubicación que dentro del centro comercial más grande de CentroAmérica, con dos salidas directo desde nuestro hotel.
Una vez más muchas gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos ,
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tuve la oportunidad de visitar Panama con mi hermana el año pasado, y de conocer semejante ciudad y alojarnos en este hermoso hotel. Fascinante, sin palabras la verdad, en cuanto a limpieza, comida, atencion, y muchas mas cosas. Muy bien equipado el hotel con gym, piscina con una hermosisima vista de la ciudad, habitaciones acogedoras y muy limpias, y ademas de la muy cercana conexion con el mall albrook... excelente en mi opinion, y muy recomendable. Agradezco a los gerentes tambien, que nos ofrecieron charlar con ellos y tomar unos drinks en la barra, para conocernos y entablar relaciones. La verdad, que un lujo. Muchas gracias por la hermosa estadia. Ojala se repita. Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Flor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, desde el servicio, la comida, la piscina, y del coctel donde pudo compartir con parte del equipo del hotel.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 114 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 114 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá