“Comodo, buen servicio y excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Panama Albrook Mall

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Comodo, buen servicio y excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me quede en el hotel por trabajo. La ubicación me resultó muy útil. El personal del hotel fue muy amable siempre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Cecilia A,
Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, cómodo, buen servicio y excelente ubicación. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro , ya sea de vacaciones o de trabajo nuevamente, con mucho gusto la atenderemos : - )
Saludos desde Panamá y de todo el equipo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos con mi señora por 4 noches, mas esta decir que esta dentro del mall y el servicio es excelente, tienen la picina y el gimnasio en el piso 8 con una vista hermosa, la suite que nos toco era gigante, con heladera, 2 tv, el desayuno muy bueno, los horarios para cenar muy temprano y si pedias a la habitación solo entradas o snack.
Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado gyalugano,
Que alegría saber que disfrutó de su visita a nuestro hotel :-)
Desde la suite en la que se hospedó, el excelente servicio de nuestro equipo, y las compras en nuestro mall.
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y esperamos verlos nuevamente con nosotros!!!
Saludos desde Panamá y de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La semana pasada me hospede nuevamente en este Hotel solo para descansar y alejarme de la rutina, en mi última estadía en enero de este año aun cuando hubo ciertas cosas que no me agradaron del hotel, me encanto la comodidad de sus habitaciones y de la cama, por eso decidí regresar y pasar unas noches para relajarme en esa cama y habitación tan cómoda como la recordaba; sin embargo, me lleve una gran decepción pues me dieron una habitación en el piso 8, la 804 para ser exacto, donde la cama no era tan cómoda como antes, las sabanas se sentían muy sintéticas a diferencia de la vez pasada y LO PEOR era el calor que hacía en la habitación, llame a recepción me mandaron un técnico a ver que sucedía con el aire acondicionado y como no había forma de solucionarlo me pasaron a la 806 donde el calor era peor, allí sí que no enfriaba nada, mandaron un técnico nuevamente, no logro solucionar nada, el calor aún era molesto en la habitación, motivo por el cual tuve que suspender mis planes y retirarme del hotel antes de la fecha prevista, pensaba quedarme dos noche y solo me quede una noche.

A la hora de hacer el Check out el caballero de la recepción casi que me ignoro completamente, cuando hice la queja de las condiciones de las habitaciones. Realmente esta situación fue lamentable porque este hotel lo veía como una muy buena opción de descanso en la Ciudad de Panamá y al momento que busque eso, no lo encontré.

Consejo sobre las habitaciones: Fatal las habitaciones del piso 8, particularmente la 804 y 806, pues presentan problemas en el aire...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Guille W,
Agradecemos por darnos la oportunidad de atenderle y el tiempo que ha tomado para darnos a conocer sus comentarios.
Lamentamos lo sucedido en su habitación y el servicio recibido, se tomaron correctivos para que estas situaciones no se repitan. Nos sentimos muy apenados por no haber alcanzado / superado sus expectativas. Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspeds y tomamos en cuenta los mismos.
Una vez más en nombre del hotel nos disculparnos por lo sucedido.
Atentos Saludos,
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

A todos: si vas de paseo, negocios, en familia o con otra actividad, te lo recomiendo este hotel; el servicio es excelente, la ubicación perfecta, la atención y limpieza del hotel ni que se diga; la gente que trabaja ahí es muy atenta, felicidades y de verdad lo recomiendo, mas aun si vas de compras ya que tienes acceso directo desde el hotel al Albrook Mall. Felicidades

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada ACMart,
Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios sobre su excelente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó desde el servicio de nuestro equipó, limpieza de nuestras habitaciones, el acceso directo al mall, y mucho más!
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, acá la esperamos :-)
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall y gracias por sus felicitaciones....
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 926 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá