“Excelente e ideal!”

Ocupa el puesto n.º7 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
argentina
“Excelente e ideal!”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es el indicado para aquellos viajeros de shopping y de negocios por su conexión directa con el centro comerciaal y la cercanía al aeropuerto y canal. La atención y la rapidez de los servicios es lo que uno necesita. Toda la decoración es muy moderna, con dominio de espacios amplios . Las habitaciones son muy silenciosas, acogedoras, ideales para el descanso. Excelente ropa de cama y baño.
La piscina y aérea de lazer , esta abierta hasta entrada la noche.
Totalmente recomendable para quien ya conece la ciudad de Panamá.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada rualivre,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó desde la decoración de nuestras habitaciones , áreas de piscina y lobby , la rapídez de los servicios prestados y más.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y gracias por darle a conocer a otros viajeros sobre nuestro hotel.
Saludos desde Panamá,
Sugey Sousa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel la verdad que me impresiono y supero mis expectativas. Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con minibar (vació), una cafetera y una botellita de agua mineral, la limpieza es adecuada y se realiza cada día.
La piscina como el gimnasio la verdad son de muy buena calidad, y si uno esta acotumbrado a realizarlos puede disfrutar de este espacio.

El hotel se encuentra conectado al centro comercial mas grande de Panama, para recorrerlo es necesario comenzar a recorrerlo a las 9, y se encuentra abierto hasta las 20 hs, en este tiempo uno puede dar apenas una vuelta para conocer las tiendas y tratar de apreciar alguna oferta, aunque en un día es imposible recorrerlo, recomiendo mínimo 2 días.
La atencion dentro del centro comercial no es la mejor en todas las tiendas algunos parecen aburridos y como que no tienen ganas de trabajar.

Lo único malo que me toco durante la estadía en el hotel es que en esa fecha había una convención de robotica y como se celebraba en el hotel estaba lleno de niños en edad escolar, por donde uno anduviera.

Tanto el chek in como el chek out, se realizan con una rapidez asombrosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Fredy_Marzo,
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, desde la limpieza de nuestras habitaciones, amenidades que ofrecemos (frigobar, gimnasio, piscina), atención de nuestro equipo de trabajo y la rapidez de su check in y check out. Agradecemos por haber compartido sus comentarios con otros viajeros y darles la oportunidad que nos conozcan.
Una vez gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,
Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un hotel con buen servicio en sus habitaciones, tranquilo, cómodo, atendido pro gente amable y servicial

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels

Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Hilda S.,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros! Nos alegra saber que disfrutó de un buen servicio de un equipo amable y servicial, y de nuestras cómodas habitaciones.
Esperamos tener la oportunidad y el placer de atenderle nuevamente.
Saludos desde Panamá,
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá