“Si eres panameño no vayas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Panama Albrook Mall

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º8 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Si eres panameño no vayas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mi familia y yo hemos ido dos veces al almuerzo bufet. El domingo 18 de este mes fuimos 6 personas al bufet.No hay anfitrión, así que debes buscar tu mesa y ver como te acomodas. En cuanto ven que no eres turista, los empleados que deambulan por el área no te presta atención, ni para servir un vaso agua. La comida estaba muy bien presentada pero insípida. Excepto el sancocho. Hubo un momento en el que no había donde poner el plato de comida porque nunca retiraron los de la sopa ni los de la ensalada. Se que es inadecuado y fuera de etiqueta, pero me toco apilar los platos sucios en la mesa para poder poner la comida.
El precio versus la calidad de la comida y la atención: demasiado caro. Nos retiramos sin darles propina. U_U

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado AbbyMontoya,
Agradecemos su tiempo en compartir sus comentarios sobre su visita al hotel.
Lamentamos mucho lo sucedido y que la experiencia que obtuvo en el restaurante no fue exitosa. Se tomaron los correctivos necesarios para que estas situaciones no se repitan y nuestros clientes no puedan disfrutar de su experiencia.
Una vez más nuestras más sinceras disculpas por parte de todo el equipo.
Atentos Saludos,
ss

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es fascinante. La ubicación es excelente. Comida deliciosa. Personal MUY amable. Habitaciones de lujo. Servicio de cable excelente. Quedé encantada con el hotel. Volveria a ir mil veces con los ojos cerrados. El menú es amigable para los vegetarianos. Y no quiero hablar del mall porque nunca terminaria. En resumen, muy feliz de haber conocido este hotel

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Marilis B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia más que excelente :- ) . desde el personal amable, lindas habitaciones, comidas, entre otros.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle mil veces más :-D .,
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un hotel nuevo, esta justo dentro del centro comercial Albrook por lo que si tu idea es ir de compras no debes pensarlo dos veces, aunque he de decir que después de visitar outlets de EUA los precios no se comparan, lo que para mi si vale la pena son las cosas chinas hay varias tiendas de este tipo donde venden de todo de buena calidad (no de marca ojo) y de muy bajo precio! bueno volviendo al hotel considero que es muy bueno, las habitaciones nuevas cómodas bonitas completas.... la alberca muy bonita, tiene un bar pero no consumimos nada, tiene un restaurante de tapas están buenas. Un detalle muy interesante de este hotel fue que debido a que veníamos de un crucero llegamos temprano aprox a las 10 am y me ofrecieron darme una habitación a esa hora! solo que con dos camas matrimoniales y como yo había pedido king size me dieron la opción de esperar a las 12 para entregarme esa habitación (cuando el check in en ese hotel y en la gran mayoría es a las 3 pm), se me hace un detalle muy bueno ya que pocos hoteles te dejan ingresar antes de tiempo sin cobrarte nada extra, muy buena atención, también hay computadoras disponibles y si necesitas imprimir pases de abordar lo hacen con gusto, de nuevo otra palomita para el servicio del hotel.

En cuanto a la ubicación si tu intención no es solo ir de compras creo que también podría funcionar ya que el recién inaugurado metro esta a pocos metros del hotel y conecta con buena parte de la ciudad, ademas para ir a las esclusas desde la terminal de albrook un taxi nos cobró 6 dolares y la terminal esta a metros del hotel, desconozco cuanto saldría si lo toman directamente a la puerta del hotel.

En general se me hizo un gran hotel, el precio no es tan bajo pero sin llegar a ser alto (y no incluía el desayuno) pero como nosotros solo estuvimos un día y queríamos comprar valió la pena .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Marlebd,
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, desde el servicio recibido por nuestro equipo de trabajo, limpias y cómodas habitaciones, cercanía al metro , y de las compras en el centro comercial justo al lado del hotel. Adicional fue un placer poder hacerla sentir en casa, y poder entregarle la habitación antes de la hora de registro, si tenemos disponibilidad con mucho gusto se entrega el cuarto. Referente a los precios de los taxis , normalmente los taxis de turismo tienen un costo más elevado (por ser un servicio privado y con coberturas) , de igual forma desde nuestro hotel podemos asistirles a conseguir taxis amarillos (o taxis locales) si usted lo solicita.
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente :-)
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es muy nuevo y muy moderno, el gerente Glen está muy atento a la crítica constructiva y si bien el personal carece de experiencia, sí tiene mucha buena voluntad. No te podrás sentir mal tratado. Faltan alfombras anti resbaladizas en las duchas, Pero paso a paso lo van acomodando, está muy bien ubicado al lado del Albrook Mall, el más grande de la región y cerca del nuevo metro, el primero en América Central. Lo recomiendo con mucha euforia. No está cerca del aeropuerto, eso sí. El bar en el techo es espectacular de noche!!! disfrutenló

Consejo sobre las habitaciones: La que les asignen es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Tony G.,
Muchas gracias por compartir sus experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que nos recomienda a otros viajeros. Tal y como usted lo ha dicho, iremos mejorando como lo hemos hecho desde el día que abrimos, y lo mejor es que nuestro clientes se sientan en casa y satisfechos con el servicio que ofrecemos. Tomaremos en cuenta sus comentarios referente a la ducha.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente,
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos hace 1 semana atrás y nos gusto mucho el hotel.Si uno va para hacer shopping es la mejor opción que hay en Panamá. Tiene acceso directo al Mall que abre a partir de las 10 am. Las tiendas cercanas al hotel son las de mas categoría y por lo tanto mas caras, pero conforme vas al otro extremo son mas económicas, tienes tiendas por departamentos como Cnoway,Stevens, Dorians que manejan buenos precios y buscando encuentras muy buenas ofertas . Los servicios del hotel son buenos, desayuno variado. Almorzamos en el patio de comidas del mall. Ojo, el mas cercano al hotel solo atienden pedidos hasta las 8 pm. Hay servicio permanente de taxi en la puerta del hotel. Un traslado del hotel al aeropuerto Tucumen internacional tiene un costo de 36 USD. Un taxi del hotel al centro un costo de 15 USD. El hotel cuenta con 3 ascensores por lo cual subir o bajar se hace muy rapidamente. Las habitacionee comodas y grandes. Silencioso y ofrece buen descanso,el servicio de limpieza rapido y eficiente. Habitaciones cuentan con cafetera para tomar un cafecito en la mañana o por la noche. Por todo ello definitivamente volveremos a alojarnos en el hotel cuando Regresemos a Panama,.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada PatriciaPeru,
Nos alegra muchísimo saber que disfrutó cada servicio y amenidad de nuestro hotel, desde cómodas y limpias habitaciones, buen servicio, compras en el centro comercial más grande de CentroAmerica, entre otros servicios.
Agradecemos por haber compartido sus comentarios con otros viajeros y los esperamos nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Panamá :-)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 760 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá