“Excelente hotel en Panamá. Nuevo, cómodo, práctico”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 junio 2014

ESte hotel tiene poco tiempo de inaugurado. Si bien no está en el centro comercial y financiero de Panamá, se encuentra en el Centro Comercial Albrook Mall, por lo que pueden realizarse visitas de compras muy a la mano. La piscina excelente. Las habitaciones super confortables, amplias y luminosas. El servicio de atención excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada AdrianaC,
Nos agrada mucho recibir tan buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, y que definitivamente seamos su mejor opción. Todos en nuestro equipo se compromete y hace su mejor esfuerzo para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Una vez más gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de todo el equipo Tryp Albrook Mall,
Sugey Sousa

Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Viajamos por segunda vez a la ciudad de Panama, en esta oportunidad nos alojamos en el Tryp Panama Allbrook mall, es un hotel super nuevo, hace 8 meses que fue inaugurado, la predisposicion de la gente para atender a los turistas es excelente, las habitaciones amplias, nuevas, acogedoras, cómodas, posee una pileta en el 8vo piso con una vista preciosa hacia la ciudad y algunos cerros que hay en la ciudad, ademas de una ambientación super calidad y romantica.
100% recomendable.
Unico inconveniente para quienes asi lo vean , esta alejado de la zona financiera y franja intercostal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Carito464,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y recomendar nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, con cómodas y limpias habitaciones, y una excelente atención . Tal y como lo menciona, somos un destino ideal para las compras y en el mall más grande de nuestro País.
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro!
Saludos desde Panamá,
Gerente de Recepción

Opinión escrita 20 mayo 2014

Mi familia y yo hemos ido dos veces al almuerzo bufet. El domingo 18 de este mes fuimos 6 personas al bufet.No hay anfitrión, así que debes buscar tu mesa y ver como te acomodas. En cuanto ven que no eres turista, los empleados que deambulan por el área no te presta atención, ni para servir un vaso agua. La comida estaba muy bien presentada pero insípida. Excepto el sancocho. Hubo un momento en el que no había donde poner el plato de comida porque nunca retiraron los de la sopa ni los de la ensalada. Se que es inadecuado y fuera de etiqueta, pero me toco apilar los platos sucios en la mesa para poder poner la comida.
El precio versus la calidad de la comida y la atención: demasiado caro. Nos retiramos sin darles propina. U_U

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado AbbyMontoya,
Agradecemos su tiempo en compartir sus comentarios sobre su visita al hotel.
Lamentamos mucho lo sucedido y que la experiencia que obtuvo en el restaurante no fue exitosa. Se tomaron los correctivos necesarios para que estas situaciones no se repitan y nuestros clientes no puedan disfrutar de su experiencia.
Una vez más nuestras más sinceras disculpas por parte de todo el equipo.
Atentos Saludos,
ss

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel es fascinante. La ubicación es excelente. Comida deliciosa. Personal MUY amable. Habitaciones de lujo. Servicio de cable excelente. Quedé encantada con el hotel. Volveria a ir mil veces con los ojos cerrados. El menú es amigable para los vegetarianos. Y no quiero hablar del mall porque nunca terminaria. En resumen, muy feliz de haber conocido este hotel

• Se alojó en febrero de 2014
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Marilis B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia más que excelente :- ) . desde el personal amable, lindas habitaciones, comidas, entre otros.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle mil veces más :-D .,
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,

Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un hotel nuevo, esta justo dentro del centro comercial Albrook por lo que si tu idea es ir de compras no debes pensarlo dos veces, aunque he de decir que después de visitar outlets de EUA los precios no se comparan, lo que para mi si vale la pena son las cosas chinas hay varias tiendas de este tipo donde venden de todo de buena calidad (no de marca ojo) y de muy bajo precio! bueno volviendo al hotel considero que es muy bueno, las habitaciones nuevas cómodas bonitas completas.... la alberca muy bonita, tiene un bar pero no consumimos nada, tiene un restaurante de tapas están buenas. Un detalle muy interesante de este hotel fue que debido a que veníamos de un crucero llegamos temprano aprox a las 10 am y me ofrecieron darme una habitación a esa hora! solo que con dos camas matrimoniales y como yo había pedido king size me dieron la opción de esperar a las 12 para entregarme esa habitación (cuando el check in en ese hotel y en la gran mayoría es a las 3 pm), se me hace un detalle muy bueno ya que pocos hoteles te dejan ingresar antes de tiempo sin cobrarte nada extra, muy buena atención, también hay computadoras disponibles y si necesitas imprimir pases de abordar lo hacen con gusto, de nuevo otra palomita para el servicio del hotel.

En cuanto a la ubicación si tu intención no es solo ir de compras creo que también podría funcionar ya que el recién inaugurado metro esta a pocos metros del hotel y conecta con buena parte de la ciudad, ademas para ir a las esclusas desde la terminal de albrook un taxi nos cobró 6 dolares y la terminal esta a metros del hotel, desconozco cuanto saldría si lo toman directamente a la puerta del hotel.

En general se me hizo un gran hotel, el precio no es tan bajo pero sin llegar a ser alto (y no incluía el desayuno) pero como nosotros solo estuvimos un día y queríamos comprar valió la pena .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marlebd,
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, desde el servicio recibido por nuestro equipo de trabajo, limpias y cómodas habitaciones, cercanía al metro , y de las compras en el centro comercial justo al lado del hotel. Adicional fue un placer poder hacerla sentir en casa, y poder entregarle la habitación antes de la hora de registro, si tenemos disponibilidad con mucho gusto se entrega el cuarto. Referente a los precios de los taxis , normalmente los taxis de turismo tienen un costo más elevado (por ser un servicio privado y con coberturas) , de igual forma desde nuestro hotel podemos asistirles a conseguir taxis amarillos (o taxis locales) si usted lo solicita.
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente :-)
Saludos,

Le Meridien Panama
N.° 9 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 81 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá