“Agradable y bien ubicado”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º7 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Agradable y bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel ubicado dentro de Albrook mall es una maravilla, porque no es necesario movilizarse en taxi para hacer compras. La atención a diferencia de muchos sitios en Panamá fue excelente, la comida, las instalaciones, la piscina y el hotel en general son súper recomendados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Liliana O,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y recomendar nuestro hotel! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía, y lo más importante con un excelente servicio de todo el equipo Tryp. Tal y como lo menciona, somos un destino ideal para las compras y en el mall más grande de nuestro País, y no necesita tomar taxis para salir a comprar, estamos dentro del mall.
Esperamos tenerlos una vez más en nuestro hotel, será un placer atenderles una vez más!
Saludos de todo el equipo,
Gerente de Recepción

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del 5 al 7 de junio estuve hospedado con mis esposa y mis hijos. El desayuno de los 2 días, tipo buffet, estuvo incluido; fue variado y el personal muy atento.
Como característica particular debo indicar 2 cosas: que forma parte del Mall más grande de la ciudad, lo cual permite ir de compras, degustar diferentes comida o incluso ir al cine sin alejarse. Lo otro es su piscina, ubicada en un 8 piso, con excelente vista al iconico Cerro Ancón, en el cual flamea orgullosa el emblema patrio de todos los panameños.
Pienso regresar, seguro que sí.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado ricaurte g,
Primero que todo queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de atenderle. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, ubicación estratégica, amplias y cómodas habitaciones, desayuno variado y un excelentey y amable atención de nuestro equipo de trabajo. Tal y como usted lo menciona, nuestra piscina muy gustada por nuestros huéspedes, excelente para disfrutar de una linda y relajante vista del Cerro Ancón.
Una vez más gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro!
Saludos desde Panamá,
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Una excelente opción, dentro del mall mas grande de Panamá, buena atención, un desayuno con buena variedad, una piscina con una vista inigualable al Cerro Ancón y al resto de la Ciudad. Otra ventaja, es que hay una operadora de turismo en el lobby del hotel, quien le ayuda a coordinar sus traslados y visitas a la playa y las mejores atracciones de Panamá. Lo recomiendo totalmente!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Ericka L,
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos orgullece mucho saber que la pasó EXCELENTE! Desde nuestras espectaculares habitaciones, el rico desayuno, un equipo muy amable y con excelente servicio. Y no podían faltar sus compras en el mall más grande de TODO Panamá y Centroamérica.
Una vez más gracias por sus tan buenos comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Saludos desde Panamá!
panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Excelente Hotel a un muy buen precio y con el mall mas grande y popular de panama al lado, el restaurante es bueno y tiene una piscina con un avista envidiable al cerro Ancon, la decoración es muy moderna y es nuevo

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jatech,
Nos alegra saber que compartió con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel! Sí, somos un hotel nuevo con cómodas y amplias habitaciones, buen estilo y diseño, y más.
Vemos que disfrutó de cada área de nuestro hermoso hotel, y más de la espectacular vista que tenemos desde nuestra piscina en el piso8. Y no podría faltar.. las compras en el mall.
Esperamos verlo pronto, estaremos contentos de recibirlos una vez más!
Saludos de todo el equipo :-)
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

ESte hotel tiene poco tiempo de inaugurado. Si bien no está en el centro comercial y financiero de Panamá, se encuentra en el Centro Comercial Albrook Mall, por lo que pueden realizarse visitas de compras muy a la mano. La piscina excelente. Las habitaciones super confortables, amplias y luminosas. El servicio de atención excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada AdrianaC,
Nos agrada mucho recibir tan buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, y que definitivamente seamos su mejor opción. Todos en nuestro equipo se compromete y hace su mejor esfuerzo para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Una vez más gracias por preferirnos y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de todo el equipo Tryp Albrook Mall,
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 5.260 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá