“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
América del Sur
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

el hotel esta perfecto es muyy lindo nuevo. Hotel ecelente. yo creo que si volviera iria a un hotel cerca del otro shopping esta es muy grande y no con tiendas para damas si surf y deporte pero me gust mucho mas el multi plaza!

Consejo sobre las habitaciones: que no tenga puerta comunicadora con oro dormi se oye bastante . pero es excelente el hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía : - )
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y que volverá a hospedarse con nosotros, y así disfrutar de las compras en el mall y de nuestras instalaciones.
Una vez más muchas gracias y esperamos verlo proximamente.
Saludos de la Familia Tryp Albrook Mall,
ss

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Al llegar a la Ciudad de Panama, nos recibio personal del Pesantez Tours. Llegaron puntualmente, pero nos llevaron a un hotel diferente del que teníamos reservado y cuando le dijimos que nuestro hotel era el Tryp centro y no ese que era un Wyndham, nos dijo que era de la misma cadena y se apuro' a dejarnos e irse. En fin nos trasladaron a 3 hoteles diferentes después de mucha negociación. Finalmente pudimos hablar con un manager que se encargo' de que nos llevaran a el Tryp Albrook mall que era del estilo del que teníamos reservado. No se que sucedió. Si estaba sobrevendido o no, pero la actitud de Pesantez Tours no me convenció'.
De todas maneras este hotel es excelente! Lo recomiendo. Y en el Mall! Las clientas consumistas lo sabemos apreciar.

Consejo sobre las habitaciones: todas muy buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada MaJoseC,
Muchas gracias por compartir su comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Lamentamos todos los contratiempos que tuvieron por parte de la agencia de transporte antes de finalmente llegar a nuestro hotel. Nos alegra saber que al llegar a nuestro hotel, todo fue más tranquilo y pudo disfrutar de su estadía.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos desde Panamá!
4.5 de 5 estrellas 760 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá