“Vacaciones el Hotel Tryp Panama Albrook julio 2014”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Vacaciones el Hotel Tryp Panama Albrook julio 2014”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Agradecer primeramente a todo el personal que labora en el Hotel Tryp Albrook por la excelente atención.
El Hotel y sus instalaciones excelente, el restaurante, los desayunos variados, muy buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se escucha menos el ruido de las unidades del aire acondicionado y de la call...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Alicisneros,
Primero que todo queremos darle las gracias por darnos la oportunidad de atenderle , y a su vez por compartir su experiencia con demás viajeros.
Es muy grato para nosotros saber que recibió una excelente atención por parte de todo nuestro equipo de trabajo, las instalaciones, el restaurante y variedad de desayuno, al igual que la ubicación estratégica dentro del centro comercial más grande de Centro América.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente! La esperamos...
Gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall, ss

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospede el 14 de Julio de este año desde el chek in nos sentimos como en casa un hotel moderno super limpio personal muy atento y comunicativo todo lo que un viajero puede esperar cuando no esta en su casa

Les recomiendo este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Jose s, por compartir sus comentarios sobre su recién estadía en nuestro hotel! Nos complace saber que desde su check in en recepción , se sintió como en casa. Con nuestras áreas limpias, un equipo de trabajo atento y comunicativo! Nuestra meta y objetivo es que nuestros clientes se vayan satisfechos y tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Una vez más gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall
ss
Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un excelente hotel, fantástica la atención del personal extremadamente amable y servicial, las instalaciones impecables, la piscina en el techo espléndida, y al estaré n el Albrook mall es ideal para realizar compras, lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela M.,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su recién estadía en nuestro hotel, y a la vez gracias por darnos la oportunidad de atenderle durante su visita en Panamá.
Nos alegra saber que la pasó excelente! desde la extremadamente amable y servicial atención de nuestro equipo de trabajo, nuestra piscina en el nivel 8 y el acceso directo al centro comercial más grande de Centro América.
Muchas gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a nuestro país.
Saludos de todo el equipo!
ss
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 114 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 114 en Ciudad de Panamá
Hilton Panama
Hilton Panama
N.° 9 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá