“EXCELENTE”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 31 julio 2014

definitivamente una gran opcion haber seleccionado este hotel, su personal super efeciente atento amable , no nos podemos quejar sus habitaciones super comodas , su desayuno variado y lo mejor al costado del mejor centro comercial Panameno , vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Opten por este hotel es recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros y por darnos la oportunidad de atenderles como su mejor opciòn :)
Tal y como usted mencionada, desde la amable y efeciente atenciòn de nuestro equipo de trabajo, servicios que ofrecemos y estratègica ubicaciòn, somo una excelente opciòn para los viajeros.
Una vez màs gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall :-)

Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Panama Albrook Mall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia y nos encanto, hemos viajado de compras a Panamá por varios años, pero este año al quedarnos en Tryp Albrook Mall aprovechamos el tiempo al máximo, sin duda el estar ubicado dentro del mall es el mejor plus para este hotel, si quitar merito a unas hermosas instalaciones, muy buena comida, servicio muy ameno y profesional. Por lo que lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Alexandra V.,
Un gusto saber que disfrutò su reciente estadìa en nuestro hotel, desde nuestras instalaciones, servicio de nuestro equipo de trabajo, y nuestra ubicaciòn estratègica en el centro comercial màs grande de Centroamèrica.
Una vez màs gracias por darnos la oportunidad de atenderle y esperamos verla nuevamente en nuestro hotel.
Saludos,
ss

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones decentes, excelente ubicación, atención del personal excelente, comida no es variada, buen uso de aplicaciones tecnológicas.

En el cuarto el A/c hace un ruido de agua corriendo insoportable, baño espacioso, camas cómodas.

Se alojó en julio de 2014
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimada Elaine,
Hemos recibido sus comentarios y lamentamos lo sucedido durante su estadía.
Agradecemos el tiempo que hay tomado para hacernos llegar los mismos. Por parte de todo el equipo le pedimos nuestras más sinceras disculpas y hemos estado investigando y tomando acción sobre los acontecimientos, para que no se vuelvan a repetir.
Una vez más nuestras sinceras disculpas y esperamos tener una segunda oportunidad en un futuro.
Saludos desde Panamá y de todo el equipo,
Sugey Sousa

Opinión escrita 30 julio 2014

fuimos de los primeros en hospedarnos en el hotel alla por Agosto del 2013 cuando recién estaban inaugurando... tuvimos varios inconvenientes, la piscina no estaba finalizada, tuvimos problemas con el agua, y otros...
pero también es cierto que el hotel es una hermosura, todo nuevo, todo hermoso, todo muy bien decorado.
también tengo que felicitar a los gerentes, dado que siempre dieron la cara y no solo que no nos cobraron lo que habiamos consumido en el hotel sino que nos enviaron invitaciones para volver totalmente gratis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado ChrisMDQ,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderle y ser uno de los primeros clientes en en el hotel hace 1 año. Fue un momento donde hubieron muchos desafios, nuestros primero dìas, pero como hotel comprometido con nuestros clientes y un buen servicio, supimos como enfrentar esos desafios y al pasar el tiempo gracias a nuestros clientes con sus retroalimentaciones y demàs, hemos ido afrontàndolos, mejorando y trabajando para ser mejores.
Gracias por la oportunidad, por la confianza y esperamos tjenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Saludos desde Panama y de todo nuestro equipo de trabajo,
SS

N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 80 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá