“Muy cómodo”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy cómodo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación para hacer compras.- Al estar ubicado en el mismo mall no necesitas salir, tenes todo lo que necesites.- Para visitar el canal, como no estábamos a tiempo para las excursiones en grupo, nos ofrecieron un transporte por 2 hrs. para visitarlo.- dato. los bancos mas grandes, atraviesan el canal en la mañana.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Soledad Q.,
Muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y darnos la oportunidad de atenderle.
Nos complace saber que disfrutò de su estadìa en el hotel , las compras y demàs visitas programadas durante su viaje a Panamà.
Una vez màs gracias y esperamos verla nuevamente en nuestro hotel.

Caracas
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Habitación muy cómoda , la cama y las almohadas me encantaron, después de pasar todo el día de compras era deliciosa la cama. El show nocturno y la atención muy buena. Además está muy bien ubicado en el centro comercial

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Helena V,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir sus comentarios con demàs viajeros.
Nos complace saber que disfrutò de su estadìa en nuestras còmodas habitaciones, de la atenciòn de nuestro equipo de trabajo y las compras en el mall. Al igual que me alegra saber que disfrutó de nuestras noches de jueves y viernes de tapas y mùsica en Gastro Bar.
Una vez màs gracias y esperamos atenderle nuesvamente.
PERU
Opinión escrita el 31 julio 2014

definitivamente una gran opcion haber seleccionado este hotel, su personal super efeciente atento amable , no nos podemos quejar sus habitaciones super comodas , su desayuno variado y lo mejor al costado del mejor centro comercial Panameno , vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Opten por este hotel es recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros y por darnos la oportunidad de atenderles como su mejor opciòn :)
Tal y como usted mencionada, desde la amable y efeciente atenciòn de nuestro equipo de trabajo, servicios que ofrecemos y estratègica ubicaciòn, somo una excelente opciòn para los viajeros.
Una vez màs gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall :-)
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia y nos encanto, hemos viajado de compras a Panamá por varios años, pero este año al quedarnos en Tryp Albrook Mall aprovechamos el tiempo al máximo, sin duda el estar ubicado dentro del mall es el mejor plus para este hotel, si quitar merito a unas hermosas instalaciones, muy buena comida, servicio muy ameno y profesional. Por lo que lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alexandra V.,
Un gusto saber que disfrutò su reciente estadìa en nuestro hotel, desde nuestras instalaciones, servicio de nuestro equipo de trabajo, y nuestra ubicaciòn estratègica en el centro comercial màs grande de Centroamèrica.
Una vez màs gracias por darnos la oportunidad de atenderle y esperamos verla nuevamente en nuestro hotel.
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones decentes, excelente ubicación, atención del personal excelente, comida no es variada, buen uso de aplicaciones tecnológicas.

En el cuarto el A/c hace un ruido de agua corriendo insoportable, baño espacioso, camas cómodas.

Se alojó en julio de 2014
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Elaine,
Hemos recibido sus comentarios y lamentamos lo sucedido durante su estadía.
Agradecemos el tiempo que hay tomado para hacernos llegar los mismos. Por parte de todo el equipo le pedimos nuestras más sinceras disculpas y hemos estado investigando y tomando acción sobre los acontecimientos, para que no se vuelvan a repetir.
Una vez más nuestras sinceras disculpas y esperamos tener una segunda oportunidad en un futuro.
Saludos desde Panamá y de todo el equipo,
Sugey Sousa
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 16 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 5.308 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.130 opiniones

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Establecimiento: Wyndham Panama Albrook Mall
Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá