“Luego de caminar y caminar, es el mejor lugar para descansar.”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 agosto 2014

Fuimos afortunados en la decisión de elegir el hotel TRYP, como el fortín del tour de compras. Albrook es un gigantesco Centro Comercial donde se encuentra de todo y todos los precios. Obviamente de debe caminar mucho para encontrar lo que se busca y luego de esta extenuante tarea, el saber que se tenía el Hotel a un lado, te deja tranquilidad para continuar.
Más allá, el hotel es muy bueno: buen servicio, buena comida, buena asistencia, comodidad, tranqulidad, etc. La mejor elección.
Tal vez, pudiese ampliar la oferta del buffet del desayuno, y lo digo solo como para encontrar algo negativo; sin embargo, la comida estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos el piso 2,pero nos pareció que todo el hotel tiene las mismas buenas características.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Xavier D.,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir su experiencia en nuestro hotel con demás viajeros.
Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, buen servicio, buenas habitaciones, buenas instalaciones y que mejor ubicación que la nuestra dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica, luego de terminar sus compras , estamos cerca para que tome un descanso.
Agradecemos también sus comentarios sobre la variedad del desayuno, tomaremos en cuenta los mismos y asi mejorar.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel.
Una vez más gracias y saludos desde Panamá :-)

Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Panama Albrook Mall
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bonita piscina en el último piso! Queda en el albrook mall lo cual es una ventaja para los que van de compras, sin embargo queda lejos del centro y del casco antiguo, no está cerca a los demás hoteles! Tiene una buena atención de su personal!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Estimado carocat27,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderle.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel, desde la piscina, el servicio del personal.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de la Familia Tryp Panama Albrook Mall,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En un viaje de negocios pensamos que el nuevo hotel sería una buena opción para facilitar los traslados por la ciudad utilizando el metro, y así fue, pero la estadía no fue la mejor.
Les recomiendo no quedarse en el piso 7 ni en el 8, ya que uno de los "beneficios" del hotel es el gimnasio las 24 horas, sin embargo, para los que llegamos a descansar en las noches, el sonido de impacto de las pesas y las maquinas no es muy bienvenido.
Para los que alquilan auto para trasladarse por la ciudad el acceso al hotel es una pesadilla, principalmente los fines de semana por su conexión con el mall, los GPS de los autos no están actualizados y ubican la entrada del hotel por la entrada del mall.
A la recepción y la gerente no les importó que las maquinas del gimnasio no nos dejaron dormir y casi en tono de burla la gerente insinuó que no deberíamos de molestarlos por el gimnasio por que no estábamos en el mismo piso, (nuestra habitación estaba en el 7 y el gimnasio en el 8), por insistencia y molestia nuestra nos cambiaron al piso 4, a pesar de que le pedí a la gerente que subiera y escuchará el sonido ella misma, no lo hizo. Luego trataron de disculparse con un plato de frutas, pero en realidad el mal rato y el sueño no lo compensan esas cosas, lo mínimo que hubiera esperado era una disculpa en persona.
Las instalaciones están muy bien. Pero les falta más cordialidad y buena cara al atender a los huéspedes.
Ojala mejoren.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Algy B, Directora de Habitaciones en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Estimado Silvib,
Estamos muy apenados por el desafortunado incidente durante su estadía en nuestro hotel, sus aportes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Queremos extenderle nuestras más sinceras disculpas y hacerle saber que hemos tomado los correctivos necesarios.
Esperamos nos de otra oportunidad para poder cambiar su experiencia con nosotros.
Sinceramente,
Algy Bethancourt
Directora de Habitaciones

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje de negocios, cercano al aeropuerto y facilidades de oferta comercial (shopping) por el Mall, sin embargo considero que: le falta amabilidad al personal, no logran satisfacer mis expectativas de atención al cliente, no encuentro su criterio de hospitalidad dentro del hotel como fuera, siento que están muy acostumbrados a "tanto turista" que les da lo mismo que venga uno, dos o veinte. Recuerden que todos a la final somos clientes! Por cierto, en Panamá no aceptan ni American Express ni Diners Club, precavidos para que no pasen mal rato.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Torobul,
Primero que todo queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido durante su estadía, nos preocupa mucho no haber alcanzado sus expectativas y que se haya sentido de esa forma. Para nosotros es muy importante la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel, por tal razón estamos tomando nota de sus comentarios y así tomar los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Atentos Saludos,
Sugey Sousa

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un excelente hotel, muy comodo y moderno; con una ubicación estratégica, esta en relación al Albrook Mall que es uno de los centros comerciales más grandes, donde se encuentran cientos de tiendas con excelentes precios (si la idea es ir de compras), ademas, en este centro comercial encontramos las paradas de buses principales y del metro. Se encuentra a distancias adecuadas de los principales puntos de interés en Panama. El restaurante ofrece un desayuno bufe pequeño pero variado y sabroso. Los bares pequeños pero muy cómodos, pudimos disfrutar de un par de actividades ofrecidos por el hotel (muy buenos). Cuenta con piscina en una terraza, con una excelente vista a la ciudad y al Cerro Ancón; buena iluminación; con un bar de piscina que ofrece un buen servicio y una excelente atención. Tienen ademas un gimnasio completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Jorge M,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir sus comentarios con demàs viajeros.
Nos alegra mucho saber que disfrutò su estadìa en nuestro hotel, desde las còmodas habitaciones, el servicio del personal, la piscina, los shows en el Gastro Bar, las compras en el mall màs grande de CentroAmerica, y demàs.
Fue un gusto atenderle a usted y su familia, esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro!
Saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall,

N.° 10 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 80 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá