“Excelente atención y magnifica cocina”

Wyndham Panama Albrook Mall
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Llegué por la noche y pedí un Sancocho, que es mi plato favorito en Panamá, era la primera vez que estaba en el Tryp Panamá, y resultó una excelente idea porque ha sido la mejor experiencia que me ha tocado en Panamá, tienen una excelente cocina, una mejor atención y un servicio de primera.

El sancocho,resultó inigualable, el mejor de Panamá, tanto así que repetí el plato. Al día siguiente especial de comida Thai, también de primera, la habitación super cómoda, un mensaje en TV te da la bienvenida, un gesto que denota su preocupación por atenderte bien,ambientes muy tranquilos.

Pero finalmente lo que resalta es la voluntad de todos los miembros de este equipo en tratar de hacerte sentir siempre bien y como en casa.

Mis felicitaciones, me quedan los mejores recuerdos de todos ustedes, continúen así que están camino a ser el mejor Hotel de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, sin ruido, con todos los servicios, con una magnifica atenció...
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado congala,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y nos considera como su mejor experiencia en Panamá. Desde su llegada , con una atención de primera, cordial bienvenida, amplia y limpia habitación, y muy buena comida, con el mejor sancocho de Panamá.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de su estadía, y poder brindarles un excelente servicio en todo momento. Nos complace mucho leer sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro nuevamente.
Saludos de la Familia Tryp Panama Albrook Mall,
ss

Opinión escrita 28 agosto 2014

Buena infraestructura y personal muy agradable y presto a ayudar. La insonorizacion de las habitaciones no es adecuada respecto al trafico exterior y a las habitaciones contiguas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Tryp Hotels
Sugey S, Front Office Manager en Wyndham Panama Albrook Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado Saul P.
Muchas gracias por compartir sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderlo.
Es grato para nosotros saber que le gusto la infraestructura del hotel , el personal amable dispuesto a ayudar. Adicional agradecemos su observación referente al ruido del exterior hacia la habitación, contamos con vidrios contra ruidos , de pronto la habitación estaba en un piso más bajo, pero podríamos verificarlo. Lo de las habitaciones contiguas ya se esta corrigiendo, estamos tomando medidas preventivas para evitar el mismo.
Una vez más muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Saludos de la familia Tryp Panama Albrook Mall

Opinión escrita 25 agosto 2014

escogi este hotel porque queda dentro del Allbrook mall , fue la mejor decision pude salir a comprar todo el dia y dejaba las compras en el hotel, el desayuno es muy bueno, la piscina en el ultimo piso con una vista espectacular, las habitaciones limpias y amplias, ademas desde ahi se pueden tomar tours para la ciudad, no gastas en movilidad para regresar al hotel , el mall tiene un trencito y este te deja en la puerta del hotel , relamente el precio valio la pena muy acogedor, solo siento que el personal deberia tener una mejor disposicion de trato con los huespedes pero bueno todo lo demas super bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada lalililin,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y la mejor ubicación para ir de compras, dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle una vez más y gracias por preferir nuestro hotel.
Saludos desde Panamá,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Me alojé nuevamente allí. El hotel está ubicado en el mall mas grande de Panamá, por lo que si el plan es pasar a hacer compras no hay que dudar en alojarse allí. De estilo muy moderno con detalles que lo hacen muy confortable. Tiene un restaurant y un bar donde se puede cenar o tomar algun trago, con muy buenos precios. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, con camas y almohadas confortables y buena aislación acustica lo que lo hace ideal para descansar. Lejos del centro y difícil llegar en horas pico de tránsito. Si bien ha mejorado la atención del personal de front desk, aun es deficiente: procesos lentos para el check in/ out!.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Damian,
Agradecemos sus comentarios y por darnos la oportunidad de atenderle nuevamente este año, desde su primera visita a nuestro hotel el año pasado.
Es un agrado para nosotros saber que disfrutó de su visita desde el acceso directo al centro comercial más grande de CentroAmerica, amplias y silenciosas habitaciones, cómodas almohadas y cama, buen bar y restaurante con precios accesibles, y más. Adicional agradecemos sus comentarios sobre el registro y salida del hotel, verificaremos los registrados para más detalles y tomar en cuenta su observación para ser mejores.
Una vez más gracias y saludos de todo el equipo Tryp Panama Albrook Mall

Opinión escrita 24 agosto 2014

Fuimos afortunados en la decisión de elegir el hotel TRYP, como el fortín del tour de compras. Albrook es un gigantesco Centro Comercial donde se encuentra de todo y todos los precios. Obviamente de debe caminar mucho para encontrar lo que se busca y luego de esta extenuante tarea, el saber que se tenía el Hotel a un lado, te deja tranquilidad para continuar.
Más allá, el hotel es muy bueno: buen servicio, buena comida, buena asistencia, comodidad, tranqulidad, etc. La mejor elección.
Tal vez, pudiese ampliar la oferta del buffet del desayuno, y lo digo solo como para encontrar algo negativo; sin embargo, la comida estuvo deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos el piso 2,pero nos pareció que todo el hotel tiene las mismas buenas características.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Xavier D.,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderle y por compartir su experiencia en nuestro hotel con demás viajeros.
Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, buen servicio, buenas habitaciones, buenas instalaciones y que mejor ubicación que la nuestra dentro del centro comercial más grande de CentroAmerica, luego de terminar sus compras , estamos cerca para que tome un descanso.
Agradecemos también sus comentarios sobre la variedad del desayuno, tomaremos en cuenta los mismos y asi mejorar.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel.
Una vez más gracias y saludos desde Panamá :-)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 8 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Panama Albrook Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Panama Albrook Mall

Dirección: Ave. Marginal, Ancon | Albrook Mall Shopping Center, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 82 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Panama Albrook Mall 4*
Situado en el centro comercial más grande de América Latina (Albrook Mall), a menos de 5 minutos de Ciudad del Saber, el Canal de Panamá y la Embajada de EE.UU. y a 10 minutos del Distrito Financiero. Este exclusivo Wyndham se encuentra a 35 minutos de Tocumen Intl . Arpt. (PTY). El Wyndham ofrece 331 cómodas habitaciones, 3 restaurantes y salones, tecnología de punta, más de 36.000 pies cuadrados en espacio para reuniones, piscina infinita y acceso directo a más de 600 tiendas y boutiques de Albrook Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Panama Albrook Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Panama Albrook Mall Panamá/Ciudad De Panamá