“Excelentes ofertas”

Reserva con antelación
Info
110,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Panamá y compras
Info
140,00 $*
y más
Recorrido por las tiendas de medio día en la ciudad de Panamá
En el puesto nº 34 de 174 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelentes ofertas”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

fuimos en fin de temporada y muchas tiendas tenian ofertas, es un centro comercial donde uno puede ubicarse facilmente debido a su distribucion y las tiendas tienen mucha variedad de mercancia para todos los gustos, lo unico malo pero a la vez me parece una ventaja es que queda lejos de la ciudad, pero es de facil acceso desde el aeropuerto, asi que lo recomiendo visitar ya sea en una escala larga o recien llegando a Panama como hicimos nosotros ya que luego de que estas en la ciudad es un poco engorroso devolverse por el trafico y la via que esta en construccion

Visitado el noviembre de 2013

Quito, Pichincha, Ecuador
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Paseo en Centro Comercial”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Luego de nuestro recorrido en Los Pueblos nos inquietaba la curiosidad por los precios(no sabiamos si habiamos conseguido grandes ofertas) por lo que uno cruza un puente de la Av. España y te encuentras en este Centro Comercial, claro acá ya todo dentro del mall no sales para nada y solo sufres de cansancio (por caminar para seguir gastando) pero ya no de calor ja,ja. Comparamos nuestras adquisiciones y de verdad si logras haber hecho grandes compras, la diferencia encuentras cuando hay locales q ofrecen especiales ej. LEVI´S si compraban 1 jean llevabas 2 (costo$ 49,99), en Polo estaban de oferta camisetas a $19,99 igual sucedia con Thomy, como en todo si no vives la experiencia no sabes como te va. Aaaa!!! la ayuda acá son los cajeros si te quedaste sin platita, suerte en tus compras

Visitado el septiembre de 2013
Resistencia, Argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“shopping moderno, a 15minutos del aeropuerto de Tocumen”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

es un shopping moderno, con buenos locales, bares y restaurantes, cercano al aeropuerto, ideal si uno tiene una escala de unas horas en Panama

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nuevo!”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es para la fecha, un centro comercial bastante nuevo que está al frente de Los Pueblos, es bastante grande y se consigue de todo. Los precios son más costosos que en Los Pueblos, pero la calidad de las cosas es mejor. Algunas tiendas ponen buenas ofertas que pueden resultar interesantes para quien visitan Metromall. Tiene una feria bastante completa y un supermercado bastante grande.

Visitado el octubre de 2013
Managua, Managua, Nicaragua
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“No te vayas sin visitarlo!!!!!!!!”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Un bello centro comercial de la cadena Grupo Roble. A 10 minutos del aeropuerto. Por su estratégica ubicación existe transporte gratis a este centro de compras desde y hacia el aeropuerto si el tiempo de escala es lo suficiente para no perder tu otro vuelo, permitiéndote hacer comprar en la ciudad más allá del duty free del aeropuerto. Puedes preguntar en el counter del aeropuerto, preferiblemente de Copa Arilines o un quiosco de Turismo de panamá …y ellos te brindaran la información exacta de donde tomar el transporte y algunos consejos.

En el acceso principal al centro comercial existe un quiosco donde puedes tomar un taxi a tu salida del mall, son muy seguros, transporte personalizado con AA. Existen tarifas de transporte para zonas cercanas al centro, pero también pueden llevarte a cualquier parte de la ciudad llegando aun acuerdo en cuanto a precio con ellos. Es un excelente servicio.

En el acceso hay un área de información, cuya atención en mi caso y la chica de turno que me atendió fue pésimo. Un centro moderno, con todas las comodidades y gran variedad de tiendas, muy recomendado!!

Visitado el septiembre de 2013