“muy bonito”

Reserva con antelación
Info
110,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Panamá y compras
Info
140,00 $*
y más
Recorrido por las tiendas de medio día en la ciudad de Panamá
En el puesto nº 34 de 175 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Tunja, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
“muy bonito”
Opinión escrita el 26 enero 2014

organizado, con mucha variedad de marcas y de lujo, muy recomendado para visitar en el viaje, eso si con mucha afluencia de gente

Visitado el noviembre de 2013

“bonito”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Centro comercial bastante variado y con un área de juegos bien amplia. Variedad de tiendas de diferentes precios.

Visitado el diciembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelentes ofertas”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

fuimos en fin de temporada y muchas tiendas tenian ofertas, es un centro comercial donde uno puede ubicarse facilmente debido a su distribucion y las tiendas tienen mucha variedad de mercancia para todos los gustos, lo unico malo pero a la vez me parece una ventaja es que queda lejos de la ciudad, pero es de facil acceso desde el aeropuerto, asi que lo recomiendo visitar ya sea en una escala larga o recien llegando a Panama como hicimos nosotros ya que luego de que estas en la ciudad es un poco engorroso devolverse por el trafico y la via que esta en construccion

Visitado el noviembre de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Paseo en Centro Comercial”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Luego de nuestro recorrido en Los Pueblos nos inquietaba la curiosidad por los precios(no sabiamos si habiamos conseguido grandes ofertas) por lo que uno cruza un puente de la Av. España y te encuentras en este Centro Comercial, claro acá ya todo dentro del mall no sales para nada y solo sufres de cansancio (por caminar para seguir gastando) pero ya no de calor ja,ja. Comparamos nuestras adquisiciones y de verdad si logras haber hecho grandes compras, la diferencia encuentras cuando hay locales q ofrecen especiales ej. LEVI´S si compraban 1 jean llevabas 2 (costo$ 49,99), en Polo estaban de oferta camisetas a $19,99 igual sucedia con Thomy, como en todo si no vives la experiencia no sabes como te va. Aaaa!!! la ayuda acá son los cajeros si te quedaste sin platita, suerte en tus compras

Visitado el septiembre de 2013
Resistencia, Argentina
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“shopping moderno, a 15minutos del aeropuerto de Tocumen”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

es un shopping moderno, con buenos locales, bares y restaurantes, cercano al aeropuerto, ideal si uno tiene una escala de unas horas en Panama

Visitado el abril de 2013