“No gusto.”

En el puesto nº 487 de 1.118 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Italiana
Opinión escrita 2 junio 2014

No me gusto nada!
Lugar chico, mucha gente, demoraron muchiiisimo en atendernos y a decir verdad la pizza no era nada de otro mundo.
Fue la peor comida de mi estancia en Panamá.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Las pizzas son deliciosas, igualmente las bufalo wings. Pero el tiempo para que te atiendan, te den el menú, te tomen el pedido y te sirvan es casi de una hora o mas, dependiendo de la afluencia.
Al de Costa del Este fui y luego de media hora nos fuimos porque ni el menú nos dieron. Decidimos irnos luego de ver los que hacen la pizza jugueteando y riéndose sin tapabocas.
Así que si no estas a punto de desmayo puedes disfrutar sus deliciosas pizzas.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas al sstilo amerocano que he probado, buenos ingredientes, buena atencion, voy siempre que puedo saludos!

Gracias, Carlos Guillerm... G
Opinión escrita 30 diciembre 2013

muy normal. llegamos y no tenían pizzas esponjosas.no es la gran cosa.. si pueden mejor visiten manolos. en el cangrejo.. es mucho mejor opción, o bien pizza hut.

Opinión escrita 24 octubre 2013

muy bueno y de mejor calidad que en los estados unidos .. super recomendadas las pastas que tienene ...