“Muy bonita”
Opinión sobre Cinta Costera

Cinta Costera
En el puesto nº 7 de 183 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 abril 2014

Es un lugar ideal para caminar, andar en bicicleta, patinar, correr. Vista al mar desde ambos lados, un excelente paseo en la ciudad. Hay bares para tomar algo, y sentarse a mirar el mar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 1 abril 2014

La última vez que salí a caminar en Panamá no existía la cinta costera ni el carril de regreso del corredor! Impresionante ver como tomaron espacio del mar para brindar a locales y visitantes este espectactulo de la costa panameña. Los 3km del corredor, están excelentemente mantenidos, muy limpios y el viento propociona una sensación de semi-frescura. Supongo que estan en proceso de desarrollar los kioskos con facilidades, porque si le hace un baño... digo... por cualquier cosa... en el recorrido!!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui caminando por la Cinta Costera hasta el Casco Antiguo. Recomiendo este paseo ya que la vista es hermosa. La gente camina, anda en bicicleta y patinas por la Cinta Costera, está perfectamente ciudada y brinda una muy linda vista de la ciudad.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres ver edificios exclusivos frente a una linda bahía este es el lugar. Muy parecida a la bahía de Cartagena, con amplios andenes para caminar y buenos paisajes para fotos espectaculares.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La cinta costera arranca frente al hotel donde me hospedé en Paitilla,es un terreno ganado al Océano Pacífico en la Bahía de Panamá que sido diseñado para descomprimir el tránsito con varios carriles de circulación.Pero lo más me gustó,es el paseo con hernosas palmeras,arbustos y flores de todo tipo,que tiene unos 7 km para caminar,correr o andar en bicicleta cómodamente mirando el mar.